ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

John Borja


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

John Borja

Foro temático unidad 1

Mencione algunas de la ventajas técnicas del porque son importantes los computadores en nuestro días.

/pienso que la computadora es muy esencial para la vida del hombre, porque hoy en día todo está basado mediante ella, ya que la mayoría de las organizaciones, empresas e industrias utilizan sistemas computarizados para tener un mejor desempeño, así como las personas en su lugar de trabajo, hogares utilizamos la computadora para realizar un sin número de tareas de una forma fácil, versátil funcional y rápida.

*La computadora se ha convertido en una herramienta fundamental ya que quien tiene una computadora tiene una opción de trabajo, entretenimiento.comunicacioin, estudio y mucho más en el mundo cambiante cada día nos sorprendemos mas al ver todo lo que podemos llegar a hacer en la computadora.

*también por medio de ella se han logrado muchos avances tecnológicos y científicos como por ejemplo separar vuelos, compra de tiquetes y se han encontrado formulas para combatir muchos virus que afectan nuestra actualidad.

*también nos provee una serie de programas aplicaciones la cual nos ayuda a nosotros como estudiantes a realizar un mejor trabajo como lo es el procesador de palabras Word, Excel, PowerPoint, Access.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: ACTIVIDAD UNIDAD 1

1. Instrucción clara del paso a paso: Investigue en Internet Información sobre tres fabricante (empresas) que diseñan Súper Computadoras y Macro computadoras, exponga algunas de sus características más importantes

*las súper computadoras no son más que una cantidad enorme de computadores organizados entre sí, el mayor fabricante de supercomputadores es IBM tiene el record de la supercomputadora más potente, gracias a sus procesadores power PC, específicamente su serie blue gene.

*Apple a entrado fuerte en la competencia usando una tecnología de grid (mayas de procesamiento) misma que actualmente utiliza la universidad de Berkeley con el sistema boinc, en el cual corren los proyectos sentí @ home.

*cray computer system es la mas reconocida y la internacional business machine pero generalmente las grandes universidades fabrican sus propias super computadoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com