ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jóvenes Y Nuevas Tecnologías


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

JÓVENES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La llegada de las nuevas tecnologías ha provocado una serie de cambios sociales que avanzan de una forma muy rápida y repercuten directamente en las relaciones sociales y en la actitud de los jóvenes ante las nuevas situaciones que surgen en su entorno.

Los jóvenes de hoy en día, han crecido prácticamente con estos avances y somos de las primeras generaciones que hemos experimentado un cambio en las costumbres, hábitos y actitudes. Es por eso que los jóvenes tiene acceso fácil a las nuevas tecnologías y el acceso cada vez más fácil a éstas ha hecho que los jóvenes tengan una relación muy importante, concretamente con Internet, celulares y algunos otros aparatos eléctricos. Es por ello, por lo que son objeto de numerosos estudios donde se observan los cambios, con respecto al uso que le dan a las nuevas tecnologías y las repercusiones de éstas en su vida cotidiana y en sus relaciones con la familia, los amigos, pareja, etc.

En mi opinión la tecnología ha afectado mucho al joven en varios sentidos, dentro de lo educativo sus conocimientos son más por medio del internet y no por medio de un libro, la tecnología móvil ha llegado al límite de que el joven la utiliza de una manera obsesiva y no de la manera adecuada.

Este problema ha empezado a surgir a principios del siglo XX y creo será muy difícil que se solucione este problema ya que el mismo hombre hace que se desarrolle rápidamente estos medios lo que hace que frecuentemente la sociedad este en espera de los nuevos productos.

En mi vida cotidiana suele pasar que los maestros dejan trabajos de investigación o diferentes tareas en las cuales nosotros acudimos al internet para hacer nuestras actividades

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt