ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kidzaia Una Empresa Global


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

2. Un concepto de diversiones muy completo. No hay otro concepto en el país que fusione con tantas atracciones, juegos y actividades formativas dirigidas al público infantil.

El modelo de esta franquicia posee 30 actividades distintas, tales como laberintos, juegos inflables, salones de fiestas, pistas de carros a control remoto, muros de escalar, tirolesa, cine en cuarta dimensión, áreas para bebes, Karaoke, mini cine, golfito, entre otras.

3. Plan de Expansión. Debido al éxito del modelo de negocio, actualmente están trabajando para exportar la franquicia a ocho países en 2011, entre los que se encuentran: Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina y Uruguay.

Además, ya han conseguido traducir e introducir sus manuales Know How a distintos países e idiomas, por lo que están preparados para atravesar las barreras del mercado latino para entrar a Francia y Estados Unidos.

4. Selectivos con sus franquiciatarios. Son muy cuidadosos y selectivos para elegir a los socios franquiciatarios. Especialmente, aumentan los cuidados, porque están conscientes de la dificultad que impone dedicarse al trabajo con niños.

En esta línea, manejan tres premisas para definir el perfil de los nuevos socios. La primera es la capacidad de inversión de acuerdo al modelo seleccionado; la segunda, es que uno o más de los dueños administre u opere el negocio; el tercero, alta calidad moral por trabajarcon niños.

Esto lo hacen a través de una evaluación detallada, que parte con un cuestionario que se le hace llegar tras el primer contacto.

5. Alta afluencia de público. En la franquicia Piccolo Mondo calculan que reciben un promedio de visitas mensuales entre mil y 4 mil 800 niños con entrada general y realizan entre 50 y 80 fiestas infantiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com