ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ROBÓTICA Y SUS APLICACIONES


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

LA ROBÓTICA Y SUS APLICACIONES

La robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia.

ROBÓTICA Y SUS APLICACIONES:

Para la investigación se utilizará información tomada de libros, revistas y los repositorios digitales los cuales serán adquiridos en la Biblioteca Alejandro Segovia ubicada en la ESPE y se la complementará con recursos intangibles los cuales son las búsquedas en la web (tutoriales, blogs, videos, etc)

El tiempo que se dedicará a la investigación es una hora al día intentando así recopilar la mayor información posible para sustentar todas las dudas planteadas.

En recursos económicos se tendrá gastos en pasajes, copias, impresiones y otros gastos, se puede estimar un total de $1.00 diario, es decir para la primera parte de la investigación se tiene previsto un gasto total de $25 aproximadamente.

La investigación se la realiza para obtener mayor información acerca de este tema que avanza a pasos agigantados. Basándome en la frase que dice “ El conocimiento es compartible” la investigación tiene el fin de transmitir el conocimiento adquirido a otras personas.

Bibliografía:

-ROBOTICA, una Introducción de McCloy;editorial: LIMUSA NORIEGA EDITORES.

-ROBOTS MÓVILES, Estudio y Construcción; Frédéric Gramarch; editorial Paraninfo Thomson learning.

-Tecnología, Aplicaciones y Montaje Práctico Morobótica, Jose Mª Angulo Usategui, Susana Romero Yesa, Ignacio Angulo Martinez, Editorial Paraninfo.

Web:

http://www.industriaynegocios.cl/Academicos/AlexanderBorger/Docts%20Docencia/Seminario%20de%20Aut/trabajos/2004/Rob%C3%B3tica/seminario%202004%20robotica/Seminario_Robotica/Documentos/APLICACI%C3%93N%20DE%20LA%20ROB%C3%93TICA.htm

http://www.disa.bi.ehu.es/spanish/asignaturas/17219/Robots_Servicios-Barrientos.pdf

http://robotcamixo.blogspot.com/2010/12/aplicaciones-de-los-robots.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com