ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOLOGIA Y SU EVOLUCION


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  4.202 Palabras (17 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 17

1. EVOLUCION DE LA TECNOLOGIA

1.1 TECNOLOGIA EN EL AHORA

Las tecnologías del presente han ido avanzando con el pasar del tiempo, debido a que el hombre ha ido innovando el pensamiento que tiene sobre esta nueva época y de un modo a otro a comenzado a interactuar con el dándole así gran importancia en la vida en sociedad ya que a diario como bien podemos ver en el colegio por ejemplo se necesita tener una laptop para realizar las diversas tareas que se le sean asignadas. Esta tecnología tiene un carácter bueno y valeroso ya que tiene muchos recursos y gran información que día a día nos van sirviendo en nuestra vida diaria. La tecnología en épocas pasadas generaba más calor, se empleaban tarjetas para almacenar información. Estas tarjetas perforadas y los equipos eran más grandes, pues ya hoy existen otro tipo de equipos más sofisticados con tecnología de punta. Más veloces y con sistema de almacenamiento más cómodo. Después de las tarjetas perforadas aparecieron los disquetes y eran más cómodos que las tarjetas. Hoy la tecnología es esencial para mí ya que con ella puedo realizar las cosas más fácil, los trabajos de la escuela ya los puedo hacer en casa, podemos transportarnos de un lugar a otro sin ningún problema gracias a los autos, o podemos viajar a d destinos largos con la invención de los aviones, puedo guardar información de la escuela en memorias USB y así poderlas llevar a la escuela, puedo navegar en Internet y obtener información que necesito para la escuela sin ningún problema. Hoy también se puede comunicar con persona en cualquier lado que este con los celulares o ir escuchando música por las calles para no aburrirte con celulares o ipod, existen las computadoras portátiles en fin todo es más fácil en la actualidad. A veces nos preguntamos hasta donde más avanzara la tecno logia, hoy en día la tecnología está muy avanzada que ya no se sabe cuánto más avanzara ya que ahora nos podemos comunicar atreves de muchos medio celulares computadoras, etc.

La tecnología a ido avanzando atreves de muchos años véanlo.

Hoy la tecnología es esencial para mí ya que con ella puedo realizar las cosas más fácil, los trabajos de la escuela ya los puedo hacer en casa, podemos transportarnos de un lugar a otro sin ningún problema gracias a los autos, o podemos viajar a d destinos largos con la invención de los aviones, puedo guardar información de la escuela en memorias USB y así poderlas llevar a la escuela, puedo navegar en Internet y obtener información que necesito para la escuela sin ningún problema. Hoy también se puede comunicar con persona en cualquier lado que este con los celulares o ir escuchando música por las calles para no aburrirte con celulares o ipod, existen las computadoras portátiles en fin todo es más fácil en la actualidad. El presente. Hemos creado maquinarias de todo tipo y clase. La vida es más rápida y complaciente. Las maquinarias son para nuestro placer, y cuando se rompen, las tiramos a la basura y compramos otra.

1.2 TECNOLOGIA EN EL PASADO

Las tecnologías del pasado generaban más necesidad y ofrecían menos beneficios, ya que no eran tan avanzadas como las de hoy en día. Por tal motivo todo era una monotonía por que no se encontraba muchas cosas en el buscador o navegador que existía en ese momento. Aparté de todos los equipos de antes tenían un gran tamaño y era imposible mantenerlos en un lugar pequeño sino que exigían un gran espacio, por el contrario los equipos dados en la tecnología de ahora solo requieren de un pequeño espacio para situarlos. . La tecnología en épocas pasadas generaba más calor, se empleaban tarjetas para almacenar información. Estas tarjetas perforadas y los equipos eran más grandes, pues ya hoy existen otro tipo de equipos más sofisticados con tecnología de punta. Más veloces y con sistema de almacenamiento más cómodo. Después de las tarjetas perforadas aparecieron los disquetes y eran más cómodos que las tarjetas. La tecnología para mí en el pasado era extraña pues casi no conocía nada a comparación de mis primos que ya conocían mas, antes yo ni siquiera conocía que existía el Internet o si lo sabia no sabía cómo utilizarlo, no conocía los celulares siempre nos comunicábamos por teléfonos como los que ay en casa, las investigaciones las hacía de libros que tenía en casa o con preguntado a otras personas, y sin dejar de mencionar que no sabía que existieran lo que son llamadas memorias USB portátiles que sirven para guardar información necesaria por el tiempo que te quieras en fin antes era todo mas difícil q en la actualidad.

La tecnología en épocas pasadas generaban más calor se empleaban tarjetas para Almacenar información. Esas tarjetas perforadas y los equipos eran más grandes Pues ya hoy existen otro tipo de equipos sofisticados con la tecnología de punta.

Más veloces y con sistemas de almacenamiento más cómodo.

Después de las tarjetas perforadas aparecieron los disquetes y eran más cómodos que las tarjetas

El pasado, digamos, muy antiguo se caracterizó por el hombre matar al hombre. No existía la terrible esclavitud. El monarca era el más fuerte.

El pasado, antes del siglo XIX, se caracteriza por el hombre explotar al hombre. La terrible esclavitud. El monarca era por las Gracias de Dios.

El pasado inmediato, siglo XIX y principios del siglo **, la era de la Libertad y la confusión. Ya que éramos libres, los incapacitados asumieron el mando y nos llevaron a un par de guerras mundiales, esperemos que ya esto sea del pasado.

1.3 TECNOLOGIA DEL FUTURO

En una década y media, las computadoras personales podrían ser muy distintas a los modelos actuales. Por esas fechas, es muy probable que ya se haya abandonado por completo el silicio como fundamento de los más avanzados procesadores, pues no se podrán integrar más transistores en un solo chip elaborado con ese elemento. Podría comenzar entonces una nueva era de la computación, gracias al desarrollo de la nanotecnología. Las futuras computadoras cuánticas emplearían un fenómeno físico conocido como "superposición", donde objetos de tamaño infinitesimal, como los electrones, pueden existir en dos o más lugares al mismo tiempo. Esto significaría que las futuras computadoras creadas con procesadores "superpuestos", podrían utilizar bits cuánticos (llamados "qubits": quantum bits). Un qubits tiene la capacidad de representar ambos estados: un "0" y un "1"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com