ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS REDES SOCIALES


Enviado por   •  14 de Abril de 2021  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESO LECTOR

NRC: 7757

TEXTO ANALITICO

(Actividad 3)

Presentado a:

Jorge Eliecer Falla Montilla

Entregado por:

Ana María Sanjuan ID: 787747

Yennifer Liseth Herrera ID: 794423

Danna Valentina Reyes ID: 786849

Laura Juliana Morales ID: 784218

UNIVERSIDAD UNIMINUTO DE DIOS

Abril-2021

LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales, en nuestra actualidad ha ido avanzando a través de los años y se ha convertido en una forma más de comunicación para el ser humano.

Las redes sociales, gracias al internet, ha traspasado muchas barreras y ha permitido que personas de distintas partes del planeta puedan interactuar.

La red social es una plataforma digital creada para el intercambio de contenidos, donde puede crear una cuenta y publicar y compartir sus diferentes tipos de información de contenidos, donde nos ofrece diferentes plataformas y aplicaciones como lo son Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram, etc. Estas son las más utilizadas diariamente, siendo importantes en nuestra vida cotidiana.

Sin duda alguna son una ventaja en la vida del ser humano, para estudiantes como también para las empresas que se ha convertido en un canal de negocios siempre y cuando sean utilizadas adecuadamente, ya que es un medio en el cual no solo sirve para chatear sino para hacer tareas, trabajar, planear trabajos grupales, darse a conocer y crear sus propias marcas, seleccionar personal, comunicarse con empleados y otras personas, obtener más conocimientos por diferentes medios.

Pero, por otro lado, las redes sociales es un espacio de encuentro como también de desencuentro. Los mas impactados en este tema son los adolescentes y jóvenes crean una adicción y la aleja de su vida normal, estando bastantes horas conectados con aquellas aplicaciones, generando consecuencias como: ansiedad, depresión, irritabilidad, perdida de control, alejamiento de la vida real y de las relaciones familiares con sus seres cercanos.

[pic 2]

https://www.iberdrola.com/compromiso-social/como-afectan-redes-sociales-jovenes

https://comohacerunensayobien.com/texto-argumentativo-sobre-las-redes-sociales/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (224.7 Kb)   docx (176.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com