ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LCE


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  Tesis  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El objetivo de este trabajo es conocer el peso, estatura, índice de masa corporal al igual que su grasa corporal y conocer la clasificación de su cuerpo, ya sea si sufre de peso bajo, normal, sobre peso, obesidad, obesidad grado I, obesidad grado II y obesidad grado III, que ya es la más extrema de todas.

Este trabajo será muy importante para nosotros los alumnos y también para las personas que observen este trabajo, ya que, es como un informativo que nos dan para saber si estamos en nuestro peso correcto, puesto que, muchas personas piensan que están bien en su peso por el simple hecho de estar delgadas, pero no es así, porque puede ser que tengan una enfermedad sin saberlo, al igual que la gente que sufre de obesidad piensan que están en lo correcto, porque, dicen que el estar así están sanos, siendo que pueden contraer enfermedades por ese sobre peso.

En esta actividad también mencionaremos medidas, ya sea, para mantenerlos en el peso normal en el que estamos, o tomar otras medidas para bajar de peso y mantenernos en un peso adecuado a nuestra estatura y peso, mencionaremos lo que son ejercicios y medidas de alimentación como dietas para cualquier clasificación de pesos.

Tabla de mediciones

Propuestas

• Ar: "Nosotros recomendamos que tome más agua por lo menos dos litros al día y no consumir tanta comida que no nos ayuda como la chatarra así podrá mejorar su alimentación y claro practicar un deporte para tener mejor condición física".

• Kr: “Debería seguir una dieta adecuada a mí para bajar el sobre peso también consumir agua para mejorar esa dieta y hacer ejercicio para mejorar mi condición física practicando un deporte de mi agrado”.

• Mg: “Mejorar su alimentación comiendo más proteínas como comida de origen tipo animal ya que si se encuentran en un nivel bajo del normal pueden sufrir enfermedades graves y también seguir un deporte adecuado o de mi gusto para mejor condición física”.

• Jm: “Hacer actividad de forma equilibrada de preferencia ejercicios aeróbicos de fuerza y musculación, ye n cuanto a mi alimentación seguirla de manera que me pueda mantener en mi peso y no subir ni bajar ya que me encuentro en estado normal”.

• Jr: “En cuanto a los resultados de mis pruebas de masa corporal e índice de grasa corporal, menciona que me encuentro en lo normal, pero para seguir con ese estado debo seguir una dieta adecuada para no subir de peso y sufrir el sobre peso y así sucesivamente, y es por esto que debo comer todo con medida y cero excesos y de mayor razón evitar el consumo de comida chatarra, tomar la cantidad adecuada de agua que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com