ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINEA DEL TIEMPO COMPUTADORAS


Enviado por   •  8 de Junio de 2020  •  Tareas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  1.648 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD CIUDADANA DE NUEVO LEON [pic 1]

CARRERA:  DERECHO

ACTIVIDAD: #1 LINEA DEL TIEMPO

ASIGNATURA: INFORMATICA (D)

NOMBRE DEL TUTOR:  ROSA MARIA CHAN ROSAL

NOMBRE DEL ALUMNO(A): JOHEIRY VIANNEY VAZQUEZ GARCIA

MATRICULA: 34389

LUGAR: MONTERREY, N.L.

FECHA DE ENTREGA: 7 DE JUNIO 2020

INTRODUCCION:

Si bien sabemos la computadora ha tenido avances importantes a lo largo de estos años, la computadora es un dispositivo que acepta entradas, procesa datos, los almacena y produce una salida.  es una máquina electrónica, operando bajo un grupo de instrucciones almacenadas en su propia memoria, que acepta y manipula datos, produce resultados y se almacenan para utilizarlos en un futuro.

La computadora nos ha brindado muchas facilidades y eso nos permite seguir avanzando como sociedad y en el mundo de la tecnología

LINEA DEL TIEMPO

[pic 2]

CONCLUSION

En lo personal creo que las computadoras se han vuelto esencial en la vida como parte de nuestro día a día ayuda al hombre porque mediante de ella, Realizamos el trabajo más cómodo, se ha vuelto como forma de comunicación entre las personas, hoy en día ocupa un lugar muy importante y se considerada un factor esencial en todas las empresas.

Las Computadoras como también tienen sus ventajas también tienen sus desventajas, los niños hoy en día tienen acceso a diversas páginas que quizás no son apropiadas para, lo cual esto provoca una actitud que corrompe a los niños.

Si bien puedo decir que en un futuro podrá existir más tecnología que la que tenemos ahorita, lo cual nos permitirá generar grandes cosas y deseo que para bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (213.6 Kb)   docx (528 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com