ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Concha


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

hola como andas viste vo porque so re piola y te gusta toda la concha re peluda viteh y hola vitereservaba una sorpresa antes de que se vallan a dormir. Les iba a enseñar unos pasos de zapateo americano. Había sido y una gran bailarina de TAP. Las niñas querían que la abuela baile pero la mamá de Martina insistía en que se tenían que ir a dormir las cuatro porque la abuela también estaría cansada de todo lo que hizo en el día. Pero las niñas terminaron ganando y tuvieron su bailecito de TAP. Apenas la pobre y acalorada abuela termino su baile las niñas se fueron a dormir. Pero enseguida las despertó la voz del papá que decía: La abuela se descompuso. Nada grave, pero vamos a llevarla al hospital del pueblo para que la revise así nos quedamos tranquilos. Ah, y mamá dice que no se levanten y traten de dormir.

Oriana tenía mucho miedo encima que había una tormenta de aquellas, alguna tiene que ir a buscar las velas dijo Camila pero todas tenían tanto miedo que no fue ninguna. Entonces Martina dijo: chicas porque no nos tapamos bien estiramos los brazos y nos tomamos las manos para no tener miedo. Al rato todas dormían.

Al amanecer del día siguiente la madre les contó a las chicas que la abuela se siente bien gracias a Dios fu solo un susto.

La abuela les llevo el desayuno a la cama y les dio un beso en la frente por ser tan valientes, las chicas les contaron como hicieron; pero los padres y a la abuela les

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt