ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Excel


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  Informes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

EXCEL

La hoja de cálculo es un software que permite automatizar cálculos. La hoja de cálculo es la versión computarizada de las hojas de papel impresas con líneas horizontales y verticales que las dividen en renglones y columnas, estas hojas son utilizadas manualmente por contadores. También es un software producido por Windows y viene en el paquete de office.

La característica común es su estructura de filas y columnas. La hoja de trabajo es el área donde se manipulan los datos.

Los primeras 26 columnas tiene rótulos con las letras de la A a la Z; los identificadores son una combinación de las letras iniciando en la AA a la ZZ. Una hoja puede contener hasta 256 columnas, las filas terminan hasta la 65536. Excel es el ejemplo más común en la actualidad de una aplicación desarrollada para hacer cálculos en la pantalla.

La celda es el elemento fundamental de la aplicación, es el lugar donde se introduce n, editan y manipulan los datos.

La extensión para reconocer un archivo generado es Excel es .xls

La pantalla de Excel esta conformada por:

 Barras de títulos.

 De menús

 De herramientas estándar.

 De formato.

 De estado.

 Controles de desplazamiento para.

 Botones para minimizar, maximizar, restaurar y cerrar la ventana principal y del documento.

 Barra de formulas.

 Cabecera de filas.

 Cabecera de columnas.

 Zona de trabajo.

 Índice de hojas.

 Barra de estado.

Cuando el cursor está en una celda seleccionada se vuelve una “celda activa”. Se le llama libro de trabajo al archivo que creo en Excel. A la pestaña de Excel que está debajo de la pantalla tiene un nombre provisional de hoja 1, eso se puede cambiar por cualquier otra palabra.

Excel presenta una Barra de Herramientas que contiene las diferentes opciones de formato, vista, diseño, fórmulas y otras funciones que ayudan a realizar nuestro trabajo.

A la intersección de una columna y una fila se le denomina celda. Y estas a su vez se le puede modificar el tamaño, tanto de fila como columna.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com