ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excel


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  Exámen  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

1. Explica que es un archivo de Excel

Es la acción de archivar datos en celdas a través de claves para hacerlo de una manera más fácil rápida práctica y sencilla resumiéndolo al tamaño de la celda.

2. Explica en qué consiste una hoja de cálculo.

Existen seis hojas de cálculo perola más actual y utilizada es de Microsoft ya que facilita más hojas de cálculo en los llamados libros ya que se introducen datos en las celdas en formas de claves y de una forma más práctica.

3. Completa el siguiente esquema con las formas en que puedes crear o accesar a una plantilla

4. En que consiste cada uno de los tipos de datos que puedes introducir en una hoja de calculo

Categorías Consiste en

Texto Es la acción de introducir cualquier tipo de texto en una celda o en la barra de formulas, algunas veces la entrada de un texto puede ser demasiado grande, para poder solucionar dicho problema podemos ensanchar dicha columna o sustituir por claves predeterminadas cual sea su caso.

Valor (numérico, fecha u hora) Es cuando introducimos cualquier numero, ya que si dicho numero es demasiado grande se muestra el signo de gato conocido como almohadilla (#) o en alguna notación científica la letra (E), aunque al igual que en el anterior se puede ensanchar la columna para poder mostrar el numero completo.

Valor lógico (verdadero o falso) Se le llama asi a las funciones que permiten preguntar sobre algún valor y de actuar según sea la respuesta obtenida de dicha pregunta, ya sea verdadero o falso según se indique.

Formula que devuelve un valor numérico (lógico o texto) Se introduce una formula cualquiera según la que se quiera utilizar iniciando con el carácter que corresponda. Incluso existen funciones que actúan sobre textos, valores numéricos u otras como fechas, etc.

5. Escribe al menos tres tipos de errores de datos

#¡NULO!

Surge cuando dos aéreas llegan a cruzarse o en otras palabras surge una intersección de datos.

#¡REF!

Se produce cuando algún termino de la celda es incorrecto o le falta algún termino o signo.

#N/A

Es cuando no hay existenciabilidad de una formula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com