ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Financiación De Europa


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

MONTERREY.- Grainger México, proveedor de suministros industriales con oficinas centrales en Monterrey, proyecta una inversión de 435 millones de pesos hacia el 2019 para ampliar su presencia en México, señaló Fernando López, director de la empresa.

Agregó que la empresa proyecta un crecimiento en ventas de 2.4 veces y 5.7 veces su productividad en los próximos 5 años, y que en este año invertirán 80 millones de pesos, con la cual buscan llegar a 40 mil clientes anuales.

López refirió que el año pasado, la compañía invirtió alrededor de 200 millones de pesos en la ampliación de los centros de distribución.

“El 2013 fue un año difícil, pero se logró crecer por arriba del promedio del mercado, alcanzando un crecimiento de 7 por ciento y en este año se vislumbra mejores expectativas, por lo que espera que las ventas crezcan 14 por ciento”, añadió.

Detalló que por segmento de ventas, se proyecta que este año las que van dirigidas a la industria minera aumenten 27 por ciento y las de la industria automotriz y manufactura un 15 por ciento.

Además, indicó que se estima que las ventas al rubro de alimentos y bebidas se eleven un 13 por ciento, las de hotelería un 11 por ciento y las de petróleo y gas un 7 por ciento.

Señaló que la corporación Grainger busca ser el distribuidor de suministros industriales, así como equipo de mantenimiento, reparación y operación de mayor crecimiento y rentabilidad en el territorio nacional.

Como referencia, la empresa inició operaciones en 1996 y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos en sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales, ubicadas en las principales ciudades de la República Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com