ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Memoria ROM


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 5

NO BREAK

Es es un regulador de corriente con una bateria de respaldo, en caso de ausencia de energia.

Hay de diferentes capacidades que van de acuerdo a:

1. Tiempo

2. Cantidad de aparatos que puedes conectarle: Entre mas aparatos conectes menos te dura el respaldo de corriente.

MEMORIA RAM

La Memoria RAM es la que todos conocemos, pues es la memoria de acceso aleatorio o directo; es decir, el tiempo de acceso a una celda de la memoria no depende de la ubicación física de la misma (se tarda el mismo tiempo en acceder a cualquier celda dentro de la memoria). Son llamadas también memorias temporales o memorias de lectura y escritura.

MEMORIA ROM

la Memoria ROM se utiliza para la gestión del proceso de arranque, el chequeo inicial del sistema, carga del sistema operativo y diversas rutinas de control de dispositivos de entrada/salida que suelen ser las tareas encargadas a los programas grabados en la Memoria ROM. Estos programas (utilidades) forman la llamada Bios del Sistema.

La Memoria RAM puede leer/escribir sobre sí misma por lo que, es la memoria que utilizamos para los programas y aplicaciones que utilizamos día a día

- La Memoria ROM como caso contrario, sólo puede leer y es la memoria que se usa para el Bios del Sistema.

Microsoft Office para Windows 1.0

Lanzado como un paquete de tres aplicacionesque funcionaría sobre Microsoft Windows 3.0 incluía: Microsoft Word para Windows 1.1, Microsoft Excel para Windows 2.0, and Microsoft PowerPoint para Windows 2.0

(Se incluía el para windows pues su versión original fué para Mac.)

Microsoft Office para Windows 1.5

La actualización de la suite Microsoft Office for Windows 1.5 incluia La Nueva version de Microsoft Excel 3.0

Microsoft Office para Windows 1.6

Microsoft Office for Windows 1.6 incluía además de los programas ofrecidos con anterioridad el Microsoft Mail para PC Networks 2.1 a la suite.

Microsoft Office para Windows 3.0

Lanzado en Agosto de 1992 contenia las versiones Word 2.0, Excel 4.0, Power point 3.0 y mail 3.0. Fué la primera vez que la suite fué liberada en CD-ROM. La versión profesional incluía también el Acces 1.

Microsoft Office 4.0

Fué presentado conteniendo Word 6.0, Excel 5.0, PowerPoint 4.0, Mail, y Access. Word fué llamado Word 6.0 en este punto sin importar que la versión anterior fuera la 2.0.

El propósito era el usar la misma versión que su competidor Word Perfect. Microsoft Office 4.3 fue liberado en su versión de 16 bits y fué la última vesión que soportaría windows 3.x. Windows NT 3.1 y Windows NT 3.5. La nueva versión Windows 3.5.1 podía utilizar hasta Office 97.

Microsoft Office 95

Nuevamente el número de la versión fué modificado para crear paridad sobre la misma suite, cada program fué designado versión 7.0 conservandose la seriación solamente para word. Esta suite fué diseñanada como una suite de 32 bits para igualarla con el Windows 95. Office 95 estuvo disponible en dos versiones, Office 95 Standard y Office 95 Professional.

La version standard consistíade Word 7.0, Excel 7.0, PowerPoint 7.0, y Schedule+ 7.0. Laedición Professional contenia todas la herramientas de la versión Standard más Access 7.0. En la Versión profesional cuando se compraba en CD- ROM incluía tambien complementos llamados Bookshelf.

Microsoft Office 97 (Office 8.0)

Una gran transformación que incluía cientos de nuevas funciones y mejoras, se introducían barras de comandos, un paradigma en donde menuas y barras de comandos se hacían cada vez más similares en capacidad y diseño visual. Office 97 tambien presentaba corrector otográfico y gramático. Office 97 fue la primera versión de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com