ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte De Los Medios Masivos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. El servicio fue creado en 2009 por Dennis Crowley y SelvaduraiNaveen; Crowley había fundado anteriormente Dodgeball, un proyecto similar que Google compró en 2005 y clausuró en 2009, reemplazándolo con Google Latitude. En diciembre de 2010 la compañía anunció haber llegado a los 5 millones de usuarios.

La aplicación, orientada principalmente a teléfonos inteligentes, cuenta con versiones para iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian, Blackberry y PS Vita

La idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por «descubrir» nuevos lugares; la recompensa son "badges", una especie de medallas, y los "mayorships", que son ganadas por las personas que más hacen "check-ins" en un cierto lugar. A partir de la información que los usuarios han ido introduciendo, el servicio ha ido evolucionando hacia un motor de recomendaciones que sugiere lugares interesantes de manera inteligente.

El 1 de septiembre de 2010, el Foro Económico Mundial anunció la empresa en su Pionero Tecnológico para el 2011.

Cinemagram es una aplicación que nos permite compartir imágenes con algo más de vida, creandoGIFs animados a partir de pequeños vídeos que realizamos con el teléfono. Todo ello de una forma sencilla y con una calidad bastante buena.A partir de una imagen estática y un pequeño vídeo, la aplicación combina los dos para crear una pequeña animación, que suele ocupar entre uno y dos megas. No faltan los filtros, ni la capacidad de compartir en redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com