ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Structura del Ojo


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

Finalmente se trata de exponer de forma breve y resumida los principales logros de aprendizaje adquiridos en la realización de este informe, abarcando tanto a la perspectiva practica del laboratorio como la investigación y confección del documento a través de los siguientes enunciados de cada uno de los integrantes:

1. Consideramos que es un órgano muy valioso, y muy útil para nosotros a la hora de poder apreciar las imágenes y demás, de tal modo que debemos cuidarlo, y protegerlo de los daños externos que le puedan afectar.

Y creemos que sin este laboratorio, nunca hubiéramos podido imaginar lo delicado que es, porque lo que te imaginas no es ni la mitad de lo que en realidad es

2. Con este experimento hemos aprendido los componentes que forman un ojo y sus funciones, hemos podido observar alguna de sus capas y elementos de la forma más detallada posible. También hemos entendido la dificultad de manipular estas estructuras, ya que es muy sensible. Consideramos que es un órgano valioso y útil para nuestra vida diaria.

3. En el laboratorio pudimos aplicar nuestros conocimientos sobre el globo ocular y presenciar a nivel práctico, cada una de las estructuras del ojo así como su tonalidad, consistencia, tamaño, volumen e incluso utilidad. Al abrir el ojo se pudo observar el orden en que van las estructuras, pero la más llamativa a mi parecer fue el cristalino, por ser una lente natural, perfectamente ovalada, casi esculpida por expertos, pero ahí está, dentro de nuestros ojos, logrando esa función simétricamente perfecta. Para finalizar doy importancia a los conocimientos adquiridos en este laboratorio ya sea de forma teórica o practica.

4. Como conclusión personal de este trabajo, encuentro que me sirvió para conocer y experimentar de propia mano como es un ojo animal por dentro y todas las partes que lo componen, personalmente creo que es una experiencia interesante y que dan ganas de volver a repetirlas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com