ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres De Ojos


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 3

Mujeres de ojos grandes (resumen de capitulos)

Capítulo 1

La tía Leonor era una mujer físicamente muy atractiva, tenía una espalda pecosa y unas caderas redondas, se casó a los 17 años por interés con un h0ombre muy rico al cual con la costumbre le fue agarrándole un poco de amor. Pero ella siempre estuvo enamorada de su primo.

Capítulo 2

La tía Elena era una mujer muy inteligente, concluyo con honores todos sus estudios, además las otras familias decían que la de ella era una familia de locos por que su amabilidad era en exceso y cuando perdieron su hacienda no se veían aterrados.

Capítulo 3

La tía Charo era una mujer muy alegre, le gustaba recorrer el mundo con sus ojos inclementes, además era una mujer un poco chismosa y hablaba demasiado.

Capítulo 4

La tía Cristina no era una mujer bonita pero si muy interesada, sus hermanas estaban casadas y ella ningún noviazgo tuvo, ella solo los veía y pensaba que se quedó para vestir santos.

Capítulo 5

La tía Valeria era una mujer fiel como ninguna otra en puebla, mas enamorada ni más solicitada. Era una mujer tan pacifica que se le notaba la paz hasta para escoger las verduras. Además sus amigas la creían media loca.

Capítulo 6

La tía Fernanda era una mujer que no conocía la paz, era muy activa, siempre estaba haciendo quehacer y si no tenia se lo inventaba les daba catecismo a los niños pobres y costura a las madres.

Capítulo 7

La tía Carmen era una mujer resentida por la infidelidad de su marido. Lo dio por muerto lo borro con tanta precisión que su suegra, su madre y su cuñada las mandaron al manicomio.

Capítulo 8

La tía Isabel Cobián era una mujer que perdió la fe en todo poder extra natural al morir su padre, pero para su fortuna se dio cuenta que le mundo no se acabó junto con su padre si no que siguió adelante.

Capítulo 9

Era una mujer muy trabajadora suficientes años zurciendo calcetines y guisando fabada, llego a tener su propia fábrica y proveedora de las tiendas más importantes del país.

Capítulo 10

La tía Rosa tenía una vocación de rezos y guisos, era soltera y una gran devota de la virgen del Carmen.

Capítulo 11

Paulina Traslosheros tenía veinte años y se enamoró de un músico al que le parecía atractivo, además ella sabía tocar muy bien el piano.

Capítulo 12

La tía Eloísa desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com