ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnologia Es Un Medio De Comunicacion Muy Eficiente ¿que Opinas De Las Personas Que Son Desempleadas Por Este Tipo De Tecnologias?


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  940 Visitas

En un comienzo la tecnologia es aplicada para muchas funciones, en las cuales se a visto muy eficiente

y de esta forma es por la cual trabajadores de empresas son reemplazados por las tecnologias, de

La Tecnologia a deserrolado bastantes herramientas por las cuales se a trasformado el trabajo haciendolo mas facil como el correo ahora es mas rapido un email que si te llega una carta , pero son reemplazados los correos por el email es bueno porque asi la vida es mas facil, pienso que el objetivo principal de la tecnologia es hacernos la vida más comoda y por consiguiente durar más como seres humanos.

De esta manera vamos creciendo más como personas, porque asi se desarrollan otro tipo de trabajos en los cuales uno puede trabajar menos que antes, con este tipo de vida sera mas facil y comoda para todos pero si se tiene que tener control total de los aparatos que manejamos para hacer un planeta mejor cada día esto es algo maravilloso para todos.

Y se entendie que iremos creciendo de tal manera que todo se trasforma seremos mejores seres humanos con todas esta tecnologias aplicadas a la vida, y desarrollaremos trabajos en los cuales todos tengamos algo eficiente que hacer en este planeta tierra.

bliblioografia : yo mismo la pense tecnologia es aplicada pero se pierde el trabajo si o no pensemos positivo para hacer ptrp tipo de empleos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com