ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología en mi vida. Cuando estudias, ¿Cómo utilizas la tecnología?


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

Introducción a la Computación

La tecnología en mi vida

13 de agosto de 2022


  • Cuando estudias, ¿Cómo utilizas la tecnología? [pic 1]

La utilizo cuando estoy en la computadora buscando información para algún trabajo, realizando algún trabajo en el procesador de textos y también cuando entro a los cursos o clases en línea.

  • En tu trabajo o en el de algún familiar o conocido, ¿Cómo utilizan la tecnología?

En la mayor parte por el uso de computadoras y de distintos programas enfocados en especificas tareas, escáner para almacenar de forma mas segura documentos importantes. El uso de correo electrónico para él envió de mensajes o documentos con facilidad

  • Cuando te diviertes, ¿Cómo utilizas la tecnología?

Cuando uso mi celular para jugar videojuegos al igual que una consola de videojuegos, incluso hasta una computadora ya que en ella también puedo jugar con amigos o personas de otro estado o país.  

  • ¿Cómo imaginas el mundo en 10 años?, ¿crees que la tecnología haya cambiado?

A mi punto de vista el mundo en un futuro cambiara bastante tanto para bien como para mal. El cambio climático tendrá efectos mayores en el planeta lo que provocará varios cambios en la forma de vida de las personas. A igual que los movimientos sociales y políticos también tendrán peso en el mundo provocando manifestaciones incluso hasta guerras.

La tecnología creo que tendrá un gran cambio con el paso de los años, buscará la forma de hacer el trabajo de una forma mas eficiente para todos. Así mismo creo que ayudara a entender el porque de muchas cosas que hasta el día de hoy no sabemos.

  • ¿Cómo te imaginas el mundo sin tecnología?, ¿sería diferente?

El mundo sin tecnología me lo imagino como estar en la prehistoria ya que no contaríamos con todo lo que tenemos en la actualidad, la forma de comunicarnos, la forma de llegar a algún lugar seria difícil. No tendríamos la posibilidad de trabajar de una manera más eficiente, más práctica, la información estaría limitada a buscarla en bibliotecas. Pero a su vez no seria tan malo ya que no habría tanta contaminación, sería un planeta más limpio, algunas enfermedades causadas por contaminación no habrían existido.

  • En la computadora que utilizas, ¿Qué otros programas puedes observar, además del procesador de textos?
  1. Navegador de internet
  2. Reproductor de video
  3. Reproductor de música
  4. Correo electrónico
  5. Excel
  6. Power Point
  7. Visualizador de imágenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (296.8 Kb)   docx (128.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com