ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida Como Estudiante D


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

1. Mi vida como estudiante de la carrera de Ingeniería e Informática Lima- Perú Curso : Administración de Personal Alumno: Fernando S. Cabrera TenicelaAlumno: Fernando S. Cabrera TenicelaAlumno: Fernando S. Cabrera Tenicela Profesor: Miguel Guillen Galarza

2. MI VIDA COMO ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS Recuerdo aquel día cuando salí del “cole”, teniendo siempre el pensamiento de que tendría que dar un paso importante que sería la vida universitaria, para así llegar a ser un profesional exitoso y así poder salir adelante, ya que se me había terminado un ciclo importante de mi vida, pero que iba a iniciar otro mucho más importante, lleno de retos y metas La vida como estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática significa mucho para mí, ya que me ayuda a realizarme más como persona y como profesional para que un futuro pueda dar a conocer mis habilidades, destrezas y mis conocimientos. En este transcurso que llevo en la universidad llegue a conocer nuevas personas profesores/as y compañeros de estudios. Para mí era el comienzo a una nueva vida llena de metas, ilusiones, trabajo, esfuerzo y dedicación .ya que es la puerta a mi futuro y trabajar con lo que me apasiona espero cumplir mi sueño sin importar lo difícil que sea, se que cuento con el apoyo de mis padres, familiares, amigos /as, profesores/as y nuevas amistades que me ayudan y apoyan a dar todo por el todo. Hay momentos en el que se hacen las cosas un poco difíciles; más aun cuando trabajas y estudias, los horarios te dan dolor de cabeza y más aun cuando llega el día de exámenes y la entregar trabajos para cada curso que llevas, y que a veces te dan ganas de “tirar la toalla”, pero sé que todo está en saber organizarse para hacer las cosas bien.

3. Ya estoy en el sexto ciclo y estoy conociendo amigos, profesores y es divertido, supongo que cada día va a ser mejor y más pesado, supongo que si realmente quieres sobresalir cuando termines la carrera y tener un buen futuro tienes que encontrar la forma de cómo hacer las dos cosas a las vez “trabajar y estudiar” y además porque todo lo que aprenderemos es para nuestra vida. Siempre he tenido en cuenta que para terminar una carrera universitaria implica una serie de cambios y procesos a los cuales muchos de nosotros, a veces, no estamos lo suficientemente listos. La vida universitaria es un lugar fantástico donde he aprendido un montón de cosas como los fundamentos y destrezas de un ingeniero de sistemas e informática que me servirán para ganarme la vida. La vida universitaria para mí es un paso muy importante y esencial, ya que va a ayudarnos a salir adelante en cierta parte. Espero muy pronto graduarme y ejercer lo que me gusta la CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMATICA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com