ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La adicción al celular te hace dependiente


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

La adicción al celular te hace dependiente

Definitivamente, la adicción al celular te hace dependiente y trae consecuencias graves que pocos pueden superar, como cualquier otra cosa se puede convertir en adicción. Por esa razón debemos saber que debemos mantenernos en la realidad y no apartarnos de ella.

Muchas veces nosotros los humanos hemos creado cosas por necesidad o hemos descubierto cosas que nos han servido para cualquier avance (medico, científico, tecnológico, etc.), que fue bien utilizado al principio, pero después las personas se desvían de la realidad y les dan un mal uso.

Sin embargo, no se dan cuenta en el momento en que se vuelven adictos a la tecnología, ya que creen que lo utilizan por ser necesario, es decir, muchas de las personas no pueden estar sin un tipo de tecnología al alcance.

Nos damos cuenta que alguien es un adicto al celular, cuando la persona necesita de este para sentirse aceptado por los demás, o usarlo como un antidepresivo, ya que tienen un autoestima bajo y necesitan de la atención de los demás.

Los celulares se han convertido en un problema para los jóvenes, ya que le han dado un mal uso y se han vuelto adictos a ello; los han utilizado para ser aceptados y crear un mundo en el cual creen no necesitar nada ni nadie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com