ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La era digital y las tendencias de la TI.


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

La era digital y las tendencias de la TI

Internet está transformando la economía mundial. Nace a partir de los 70´s con un crecimiento gradual principalmente entre instituciones gubernamentales y militares.

Con el desarrollo de tecnologías como el World Wide Web y los navegadores Netscape e Internet-Explorer en los 90's, su crecimiento ha sido exponencial, convirtiéndose en la red de redes.

Estos cambios tecnológicos han generado nuevas formas de coordinar empresas, interconexión con clientes, estructuras organizacionales y cambios en el rol de la gente, generando nuevas oportunidades de negocios.

Hoy en día, ¿quién no tiene un teléfono celular para hablar desde cualquier lugar, a toda hora y a quien desee?, ¿y que además pueda enviar y recibir mensajes, pasar el tiempo con juegos interactivos, hacer cálculos, etc.?

Sin duda la mayoría de la gente. Tener dispositivos con múltiples funciones, es uno de los aspectos que hacen cambiar el rol de la gente.

Tema 2. Globalización: la economía electrónica

Hemos sido testigos de cómo se ha extendido el uso del Internet y la evolución que se ha dado en pocos años, así como su adopción en diferentes aplicaciones, siendo una de las más representativas, el comercio electrónico entre personas, empresas y naciones.

Te invito a que revises el material de este tema, el cual trata de las oportunidades de competir en mercados globales, gracias a las tecnologías actuales y a la forma en que esto impacta en la manera de hacer negocios, los riesgos y las tendencias del uso de las tecnologías de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com