ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lectura "Competing in a digital world: Four lessons from the software industry"


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

La lectura "Competing in a digital world: Four lessons from the software industry"

1.- Pasar productos a plataforma.

Hoy en día la tecnología digital nos ayuda a tener un control de las plataformas digitales, esto es de vital importancia en todo el mundo, ya que la clave del éxito esta en la actualización constante de estrategias de direccionamiento.

2.- Acelerar los ingresos creando nuevos modelos de negocio.

La prioridad que deben tener las organizaciones para acelerar sus ingresos es determinar una estrategia que tenga como prioridad el cliente y la diferencia en los modelos de negocios, mediante el cual se pretende ingresar a los mercados.

3.- Acelerar el tiempo de ciclo y co-crear con los clientes.

Las personas que son empresarios y emprendedores solo se enfocan en las labores del día a día y no se percatan de crear, desarrollar y planificar para que sus negocios crezcan.

Es una gran idea que los clientes conozcan y prueben los productos, ya que es una forma de permitir a las personas minimizar el riesgo asociado a la compra del producto.

Si bien esta lección es buena iniciativa para aplicar en la empresa que actualmente laboro, ya que hoy en día a través de ideas, es factible alcanzar esta meta.

4.- Crear una organización ágil

Una organización ágil esta preparada para cualquier clase de transformación en el entorno o de reconocer la necesidad de desarrollar ajustes por desperfectos o fallas técnicas. Además estas organizaciones tienen la destreza de crear valor y reaccionar al cambio, se solidifican en determinar lo elemental y en el las necesidades de los clientes de manera ágil.

Actualmente en la empresa que yo trabajo buscamos de la manera más eficiente reducir al máximo los tiempos de distribución de los productos en el mercado, creamos mecanismos para un abastecimiento rápido de bienes e insumos, logramos un efecto de lealtad con nuestros clientes y contamos con un gran equipo de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com