ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Justifique la importancia:

La creación de comunidad facilita encontrar grupos de personas afines e integrarse a ello.

La integración de las instituciones publicas o privadas, comunidades o líderes que coordinan, comparten e intercambian conocimientos experiencias y recursos, con el propósito de alcanzar un objetivo común, en respuesta a una situación determinada.

Las redes sociales son espacios de encuentro entre organizaciones, redes, asociaciones e individuos que tienen expectativas similares y en donde pueden intercambiar contenidos, desarrollar aplicaciones y se busca que encuentren respuestas a algunas de sus inquietudes y necesidades. Los miembros de las redes sociales construyen el conocimiento a través del compartir contenidos y la búsqueda de respuestas y análisis de los problemas que encuentran

Así como el trabajo en grupo puedo ayudar a la cooperación

Es importante ya que cada persona aporta al grupo sus conocimientos y habilidades; quien es más analítico, es más activo en la planificación del trabajo del grupo; quien es más sintético, facilita la coordinación; quien es más manipulativo, participa en las producciones materiales. El hecho no es dar o recibir ayuda, sino la conciencia de necesitarla para la obtención resultados beneficiosos.

Es importante establecer normas para proporcionar a cada individuo una base para predecir el comportamiento de los demás y preparar una respuesta apropiada. Cuanto más afinidad existe, más probable es que el grupo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes.

El trabajar en grupo resulta beneficioso no solo para una persona sino para todo el grupo involucrado. Nos traerá más satisfacción y nos hará más sociables, también nos enseñará a respetar las ideas de los demás y ayudar a los compañeros si es que necesitan nuestra ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com