ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

La investigación del trabajo que trata sobre las redes sociales su mal uso, causas y consecuencia con sus características o su creación. Lo que hemos tenido que realizar es buscar información en los estudiantes y así poder despejar las dudas sobre las preguntas planteadas sobre el tema. La información que sea recogido en las diferentes fuentes de información, tanto en la Unidad Educativa la paz como en la escuela Gonzales G de Moscoso nos ha servido de mucha ayuda para poder formular el presente trabajo de investigación.

Nuestra forma de trabajo la hemos considerado más fácil y eficaz ya que hemos intercambiado información de diferentes fuentes como; libros internet, revistas, encuestas, videos, medios de comunicación; (radio, televisión, prensa, etc.). Los cuales nos han servido de base para despejar las dudas que se han presentado en el problema.

La sociedad en la que vivimos, la utilización de las redes sociales en el ámbito educativo para que los niños y los jóvenes puedan dar un buen uso del internet aunque no está muy avanzada. Si es cierto que en los estudios superiores se está utilizando cada vez más redes sociales, razón por la cual, los jóvenes se dejan inducir por ciertas páginas que no son apropiados para su buen uso, lo que hace que los mismos procedan a tener un mal uso de las redes sociales.

Cada vez varían más los diferentes tipos de redes sociales la Escuela y Colegio, ya sea entrando a formar parte de una red social ya creada, implantando un canal específico para los estudiantes o bien creando una propia red social, específica para los alumnos y profesores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com