ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

2013

MI TESIS

Desde el 19 de agosto empezó el paro nacional en colombia y nosotros, los que usamos las redes sociales para chismosear, criticar, buscar referencias, enterarnos de lo que pasa en el mundo, hablar y compartir información con amigos o desconocidos, no sabemos porque es ni nos interesa.

ARGUMENTOS

 Porque ese tema es para mamertos, es para sindicalistas, revolucionarios, para el hippie contemporáneo, y todos esos que se pasan la vida quejándose y no hacen nada. Bueno si, escriben en facebook, comparten noticias, hacen ensayos por obligación.

 Aunque intento leer y estar informada de lo que pasa en mi país, termino siempre haciendo parte de los que prefieren ignorar porque sienten profunda pereza de que en colombia todo sea una gran farsa e ironica realidad llena de mentiras e injusticias, y escojo, como la mayoría, ser del grupo de <<los colombianos felices>>

 Afortunadamente no soy de esa generación a la que los papas obligaban a ver el noticiero de la tarde o de la noche pero aun asi esperando que empezara la novela de algunas cosas me enteraba y ¿para que? Para al fin darme cuenta que las noticias en mi país no cambian siempre es lo mismo entonces ¿para que los noticieros?

CONCLUSION

el parche de ahora es estar todo el tiempo conectado al Facebook o a Twitter pero a la final es así «conectada» como entiendo, aunque me importe poco, la verdadera realidad del lugar en el que nací porque es con ese contacto desde lejos que veo la verdadera esencia de mi país, gente guerrera que aunque defraudada sigue confiando, que aunque estafada sigue luchando y tratando de sacar adelante a sus familias por eso ahora aunque indiferente al paro agrario entiendo que los que luchan en las calles por hacer oír su voz no son diferentes a mi familia solo buscamos algo mejor, y si es por medio de las redes sociales que puedo entender la realidad de mi época pues viviré felizmente conectada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com