ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Redes Sociales


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

1. Un buen uso de las redes Sociales

Un cruel tema, soy joven y tengo redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, etc) actualmente se puede ver que como las redes sociales si no les damos un buen uso se puede convertir en problemas.

Pro yo tengo algunas precauciones

 No comparto mi información con todo el mundo, y verifico, miro quien me envía la solicitud.

 No utilizo mi nombre completo en las redes, pero si alguna parte de el, pues es mejor darle seguridad a las personas.

 Ajusta la configuración de privacidad de tu cuenta de modo que sólo tus amigos accedan a tus datos.

 No soy el tipo de personas que publica cada rato estados deprimentes (Estoy triste, etc) me parece algo de mal gusto y es incomodo.

 Tengo cuidado con los diferentes gustos y preferencias de cada personas, un estado con una simple palabra puede causar conflictos. Ser responsable con lo que publico ya que Internet es un sitio público y lo puede ver todo el mundo.

 Acepta como amigos en la red social únicamente a quienes son tus amigos en la vida real o con intereses comunes, donde pueda intercambia ideas y adquirir más conocimiento.

 Publicar imágenes adecuadas pues esto puede convertirse en algún problema,. Si vamos a subir imágenes o vídeos de otras personas, o etiquetarles en ellas, y pensamos que pueden perjudicar su reputación, lo mejor que podemos hacer es pedirles permiso primero.

 No mezclo contactos profesionales y personales en un mismo grupo. Los podemos separar en diferentes redes. Facebook, contactos profesionales y Tuenti, contactos personales por ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com