ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tics. Las problemáticas que tuve en a la hora de tener un aprendizaje virtual y que solución les podría dar aquellos problemas


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

LAS TICS

PROFESOR

 GLORIA ASTRID RODRIGUEZ PIRA

ALUMNO

LAURA DANIELA COSME ALARCON

ID

722754

2019


INTRODUCCION

Este trabajo está diseñado para expresar las problemáticas que tuve en a la hora de tener un aprendizaje virtual y que solución les podría dar aquellos problemas.


ENSAYO

Las problemáticas o/y dificultades que llegue a tener en el aprendizaje virtual en algunos momentos fue la forma en la que se tendría que manejar las plataformas virtuales ya que hay partes en las que no llegue a utilizarlas muy bien, la solución que le podría dar a dicho problema es tener más capacitaciones en el uso de aquellas plataformas.

La dificultad que tuve más seguido fueron los horarios virtuales ya que por x o y motivo no podía estar muy pendiente de dichas fechas, la solución que yo le podría dar a dicho problema es poder tomar un poco más de tiempo para visualizar un poco más las plataformas.

Algunos trabajos contienen ciertas lecturas o video para poder lograr el desarrollo total de dicho trabajo algunos de aquellas ayudas no son muy claras o muchas veces no se dejaban visualizar mediante dicha plataforma, la solución que le podría dar a aquel inconveniente seria lograr tener esas ayudas de otras fuentes al ver que reside la adversidad.

Fueron muy pocas de las dificultades que tuve en este tiempo de aprendizaje virtual ya que logré adaptarme bien a este método de estudio.


CONCLUCIONES

El aprendizaje virtual ayuda a las personas que trabajan o tienen dificultades en transportarse muy amenudo a las instalaciones estudiantiles y aun así desean realizar algún estudio.

Aquellas plataformas ayudan a que el estudiante virtual tenga mayor cercanía de las tutores y trabajos los cuales contienen sus ayudas para poder lograr su totalidad a la hora de llegar a realizar la entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com