ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Layout


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  538 Visitas

Layout

El concepto puede traducirse como “disposición” o “plan” y tiene un uso extendido en el ámbito de la tecnología. Suele utilizarse para nombrar al esquema de distribución de los elementos dentro un diseño El Layout, en este sentido, puede ser una especie de plantilla que presenta tablas o espacios en blanco. La idea es que, a partir del Layout, la página web comience a desarrollarse con sus contenidos específicos.

Consiste en la integración de las diferentes áreas funcionales (que conforman la solución de una instalación logística) en un edificio único. Abarca no sólo el arreglo y composición de las secciones funcionales internas a dicho edificio (lo que se encuentra dentro de las cuatro paredes), sino también las demás áreas externas. Esto último también se distingue como diseño de masterplan. Estos modos de aproximación difieren si el Layout se diseñará a partir de un predio existente o no, si ya existe una nave, si las alturas de los espacios están restringidas, si ya están construidos los accesos al predio, si existen edificios que no pueden reubicarse y una larga lista de condiciones.

Los layouts siguientes son de un oxxo, Santafé y Farmacias Benavides: estos establecimientos están ubicados en la Ave. Tecnologico, Santa Fe y Benavides se encuentran en Plaza Tec, Oxxo en contra esquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com