ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAYOUT


Enviado por   •  7 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

  • INTRODUCCIÓN

Es utilizado en el marketing para aludir al diseño o disposición de ciertos productos y servicios en sectores o posiciones en los puntos de venta en una determinada empresa. En el ámbito de diseño también es utilizada la palabra Layout que corresponde a un croquis, esquema, o bosquejo de distribución de las piezas o elementos que se encuentran dentro de un diseño en particular, con el fin de presentarle dicho esquema a un cliente para venderle la idea, y luego de llegar a un acuerdo y aceptar la idea, poder realizar el trabajo final en base a este bosquejo.

  • DESARROLLO

En el procedimiento de textos y autoedición, Layout se refiere a la disposición de textos y gráficos. El Layout de un documento puede determinar si se hace hincapié en los puntos, y el documento es estéticamente agradable. Y aunque ningún programa informático puede sustituir a un diseñador profesional, un sistema de publicación de escritorio de gran alcance puede hacer que sea más fácil para diseñar documentos de un aspecto profesional.

WYSIWYG ayudo al proceso de Layout, esto le permitió diseñar un documento en la pantalla y ver lo que se verá cómo se imprima.

En los sistemas de gestión de bases de datos, Layout se refiere a la forma en que se muestra la información. Se puede cambiar el diseño al seleccionar diferentes campos. Al crear una página web es común que se realice un Layout para poder presentarlo al cliente, quiere decir que Layout es una especie de croquis que muestra tablas o espacios en blanco, con la finalidad de que la página web o Layout comience a desarrollarse con sus contenidos específicos.

  • CONCLUSIÓN

Como pudimos observar, básicamente Layout es un croquis para definir los lugares que van dentro del lugar o empresa a realizar, lo que le van a vender al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (367.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com