ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje programacion resultado de aprendizaje


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]RESULTADO DE APRENDIZAJE

NOMBRES: PABLO ALEXIS GIRON GIRON

                    MIGUEL ANGEL FLORES GARCIA

MATRICULA: 301611065 Y 301610595

CUATRIMESTRE: 4°

GRUPO: A

MATERIA: LENGUAJE PROGRAMACION

MAESTRO: SOCRATES BARRON

Lenguaje de programación.

Ejemplo #1

Descripción:
Se hará un programa para utilizar el arduino que se tratara de controlar 3 leds en forma de un paro de semáforo  que hará una secuencia de encendido el los diodos led ya que para que funcione necesitara parpadear 3 veces el led de color verde

Material:

  1. Led verde
  2. Led rojo
  3. Led ambar
  4. Proto
  5. Arduino
  6. Utp

Programa:

[pic 2]

Conclusion:
Podemos observar en este programa lo que realidad importa es el orden en el que se lleva acabo las entradas y salidas del semaforo que se desarrolla atraves de la funcion void setup y void loop, nuestro programa se basa en el cambio de lo color de cada led en un cierto tiempo para que poder aplicar esta funcion nuestra solucion se encuentra en estos comando

Practica #1      Ejercicio propuesto  

Descripción:
Se trata de dos semáforos de dos vías  que sean controlados por el arduino. Que el primer semáforo se encuentre el led verde encendido antes de cambiar este debe parpadear 3 veces antes de hacer el cambio, el led rojo apagado y el ámbar apagado. También que el led verde se encienda y se apague tres veces como mencionamos anteriormente para que nos indique el cambio de vía hacia el color ambar y después a rojo. Lo mismo ara el semáforo dos, ya que cuando el primero sea rojo este cambie a verde en el segundo y al final comenzara con el led rojo y si continuamente el proceso.

Materiales:

  1. 2 Led verde
  2. 2 Led rojo
  3. 2 Led ámbar
  4. 6 resistencias de 220Ω
  5. Un arduino  

Programa:

[pic 3]

[pic 4] [pic 5]

Conclusión:
Podemos observar en este programa que lo que en realidad importa es el orden en el que se lleva acabo las entradas y salidas del semaforo que se desarrolla atraves de la funcion void setup y void loop, nuestros programa se basa en el cambio del color de cada led en un cierto tiempo para que poder aplicar esta funcion nuestra solucion se encuentra en estos comandos.


Ejemplo #2

Descripción:
Contador de 0 a 9 con Arduino. En este programa se mostrará como manipular un display de siete segmentos cátodo como un contador de 0 a 9 en decimal. El contador aumentará de uno en uno de manera secuencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (740.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com