ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lic. Sistemas Computacionales


Enviado por   •  8 de Marzo de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Alan Mathison Turing , OBE , FRS ( / TJ ʊər ɪ ŋ / TEWR -ción , junio 23, 1912 hasta junio 7, 1954), fue un Inglés matemático , lógico , criptoanalista ycientífico de la computación . Él fue muy influyente en el desarrollo de la informática , proporcionando una formalización de los conceptos de " algoritmo "y" cálculo "con la máquina de Turing , que jugó un papel importante en la creación de la computadora moderna. [ 1 ] [ 2 ] de Turing Es ampliamente considerado como el padre de la informática y la inteligencia artificial . [ 3 ] Fue construida stockily, tenía una voz aguda, y era locuaz, ingenioso, y un pocopedante . [ 4 ] Se mostró muchas de las características que son indicativos de síndrome de Asperger . [ 5 ]

Durante la Segunda Guerra Mundial , Turing trabajó en el Código de Gobierno y de la Escuela Cypher (GCCS) en Bletchley Park , Gran Bretañacodebreaking centro. Durante un tiempo fue jefe de Hut 8 , la sección responsable de criptoanálisis naval alemana. Él ideó una serie de técnicas para romper alemanes cifras , incluido el método de la bombe , una electromecánica de la máquina que podría encontrar la configuración de la máquina Enigma.

Después de la guerra trabajó en el Laboratorio Nacional de Física , donde creó uno de los primeros diseños para una computadora de programa almacenado, el ACE . En 1948, Turing se unió a Max Newman Laboratorio de Computación de la Universidad de Manchester , donde colaboró en el desarrollo de la computadoras de Manchester [ 6 ] y se interesó en la biología matemática . Él escribió un artículo sobre las bases químicas de la morfogénesis , [ 7 ] y predijo que oscilan las reacciones químicas como la reacción de Belousov-Zhabotinsky , los cuales fueron observados por primera vez en la década de 1960.

Turing la homosexualidad dio lugar a un proceso penal en 1952, cuando los actos homosexuales aún eran ilegales en el Reino Unido. Aceptó el tratamiento con hormonas femeninas ( castración química ) como una alternativa a la prisión. Murió en 1954, poco más de dos semanas antes de su cumpleaños 42, a partir de cianuro de envenenamiento. Una investigación determinó que fue un suicidio, su madre y algunos otros creen que su muerte fue accidental. El 10 de septiembre de 2009, tras una campaña en Internet, British primer ministro , Gordon Brown, hizo una disculpa pública oficial en nombre del gobierno británico por la forma en que Turing fue tratado después de la guerra. [ 8 ]la forma en que Turing fue tratada después de la guerra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com