ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciamiento De Software


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  2.521 Palabras (11 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 11

TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT VISUAL BASIC 2010 EXPRESS

los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre microsoft corporation (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. sírvase leerlos detenidamente. son de aplicación al software arriba mencionado, el cual incluye, en su caso, los medios en los que lo haya recibido. estos términos también serán de aplicación a los siguientes elementos de microsoft: • actualizaciones • complementos • servicios basados en internet • servicios de soporte todos ellos deben corresponder a este software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. en tal caso, se aplicarán esos otros términos.

al hacer uso del software, estará aceptando estos términos. si no los acepta, no use el software. tal y como se describe a continuación, al utilizar determinadas características estará otorgando su consentimiento para transmitir determinada información estándar para los servicios basados en internet. si cumple los presentes términos de licencia, dispondrá de los derechos siguientes.

1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. a. instalación y uso. un usuario puede instalar y usar en sus dispositivos cualquier número de copias del software con el fin de diseñar, desarrollar y probar sus programas. b. edición de prueba. la instalación inicial del software es una edición de prueba. puede convertir los derechos de esta edición en cualquier momento mediante la obtención de una clave de producto de microsoft. el software de prueba le presentará las opciones de conversión de licencia a los treinta (30) días de haber instalado el software de prueba. una vez que haya vencido el periodo de prueba de 30 días, si no se efectúa la conversión de la licencia, el software de prueba dejará de ejecutarse. c. programas de microsoft incluidos. el software contiene otros programas de microsoft. los términos de licencia de dichos programas serán de aplicación al uso que haga de los mismos.

2. REQUISITOS DE LICENCIA Y/O DERECHOS DE USO ADICIONALES.

a. código distribuible. el software puede incluir código que usted está autorizado a distribuir en programas que desarrolle, siempre y cuando cumpla los términos que se especifican a continuación. i. derecho de uso y distribución. el código y los archivos de texto enumerados a continuación son “código distribuible”. • archivos redist.txt. podrá copiar y distribuir el código objeto del código especificado en los archivos redist.txt. • código de muestra. podrá modificar, copiar y distribuir el código fuente y el código objeto del código identificado como “muestra”. • módulos de combinación de microsoft. podrá copiar y distribuir los resultados no modificados de los módulos de combinación de microsoft. • distribución a terceros. podrá permitir a los distribuidores de programas copiar y distribuir el código distribuible como parte de dichos programas. ii. requisitos de distribución. para cualquier código distribuible, deberá: • agregarle una funcionalidad principal importante en sus programas; • para cualquier código distribuible con extensión de archivo .lib, distribuir únicamente los resultados de la ejecución y dicho código distribuible a través de un vinculador con su programa. • distribuir el código distribuible que se incluya en un programa de instalación exclusivamente como parte de dicho programa sin modificación alguna. • exigir a los distribuidores y a los usuarios finales externos que acepten los términos que lo protegen, al menos en la misma medida en que se estipula en el presente contrato; • incluir un aviso válido de derechos de autor en los programas; • indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a microsoft frente a cualquier reclamación, incluidos los honorarios de abogados, relacionada con el uso o la distribución de sus programas. iii. restricciones a la distribución. no se puede • modificar ningún aviso de derechos de autor, marca registrada o patente en el código distribuible; • utilizar las marcas comerciales de microsoft en los nombres de sus programas o de forma que sugiera que sus programas proceden de microsoft o están respaldados por microsoft; • distribuir el código distribuible para que se ejecute en una plataforma distinta de los sistemas operativos, tecnologías en tiempo de ejecución o plataformas de aplicación de microsoft, • incluir código distribuible en programas malintencionados, engañosos o ilegales; ni • modificar o distribuir el código fuente de cualquier código distribuible de modo que alguna parte del mismo pase a estar sujeta a una licencia excluida. una licencia excluida es una licencia que requiere, como condición de uso, una modificación o distribución en virtud de la cual: • el código se revele o distribuya en forma de código fuente; o bien • otros tengan derecho a modificarlo.

3. SERVICIOS BASADOS EN INTERNET. microsoft proporciona servicios basados en internet con el software. microsoft podrá modificarlos o cancelarlos en cualquier momento. a. consentimiento para servicios basados en internet. la función del software que se describe a continuación se conecta a través de internet a los sistemas informáticos de microsoft o de proveedores de servicios. en algunos casos, no recibirá una notificación independiente al conectarse. puede optar por desactivar o no utilizar esta función. para obtener más información acerca de esta función, consulte la documentación del software. al usar esta característica, consiente la transmisión de esta información. microsoft no utilizará esta información para identificar ni ponerse en contacto con usted. i. información del equipo. la siguiente característica utiliza protocolos de internet, que envían a los sistemas pertinentes información sobre su equipo, como la dirección de protocolo de internet, el tipo de sistema operativo y de explorador, el nombre y versión del software que esté utilizando y el código de idioma del dispositivo en el que esté instalado el software. microsoft utiliza esta información para poner a su disposición el servicio basado en internet. • fuente real simple syndication ("rss"). la página de inicio de este software contiene contenido actualizado que se suministra mediante una fuente rss en línea procedente de microsoft. b. servicios basados en internet para silverlight 3. el software incluye la tecnología silverlight. microsoft proporciona en silverlight servicios basados en internet. microsoft podrá modificarlos o cancelarlos en cualquier momento. i. actualizaciones automáticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com