ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Link Para Jailbreak De Ios


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

https://www.youtube.com/watch?v=hlYXxjYSUTk

Nombre de la empresa: TABI

Descripción: Esta empresa es una sucursal perteneciente a una línea de supermercados de mediano tamaño dentro del país. Cuyos proveedores son nacionales y exclusivos de la empresa. El siguiente análisis es específico de la sucursal.

Áreas de la empresa:

Alta gerencia

Descripción: Esta área es quien se comunica y trata directamente con proveedores, otras sucursales y la matriz de la cadena misma. Se encarga de controlar el resto de las áreas y tiene la última palabra en las decisiones que se deben tomar dentro de la empresa.

Puestos:

1 Director general:

2 Subgerentes:

1 Abogado:

Administración

Descripción: Esta área es la encargada de la contabilidad y área financiera de la empresa; se encarga de pagar a los proveedores y empleados. Además de hacer los pagos de los servicios que la empresa requiere. Se encarga de supervisar cortes de caja y registrar cualquier entrada o salida de dinero.

Puestos

5 Contadores: Debe ser hábil para desempeñar distintas responsabilidades en áreas económico-administrativas. Debe ser una persona visionaria capaz de crear estrategias anteponiéndose a los posibles sucesos de crisis dentro de una empresa u organización, donde la toma de decisiones es vital.

3 Secretarias: Debe ser capaz brindar a su jefe un apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa. Debe ser una persona en la que se tenga plena confianza

Publicidad

Descripción: esta área es la encargada de generar y llevar a cabo ideas para atraer y mantener clientes, aumentar ventas y mejorar la imagen de la empresa. Se encargan de promociones, eventos, ofertas, patrocinadores, difusión en los medios etc.

Puestos:

2 Licenciados en Marketing y Publicidad

4 Asistentes: Ser puntual en todas sus actividades de funciones, Reclutar las solicitudes de servicios por parte del departamento de servicio al cliente, Hacer una evaluación periódica de los proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de éstos, Recibir e informar asuntos que tenga que ver con el departamento correspondiente, para que todos esten informados y desarrollar bien el trabajo asignado, Mantener discreción sobre todo lo que respecta a la empresa, Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos y Obedecer y realizar instrucciones que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com