ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Link Nombre del Sistema de Información (S.I) Tipo de


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Link Nombre del Sistema de Información (S.I) Tipo de

(S.I) Objetivo del

(S.I) A quien está dirigido el (S.I)

http://sie.energia.gob.mx/

Sistema de Información Energética Sistema de procesamiento de transacciones (TPS)

El objetivo principal de cualquier TPS es capturar, procesar y almacenar transacciones, y elaborar diversos documentos que se relacionen con las actividades de negocios rutinarias, Dichas actividades de negocios pueden relacionarse en forma directa o indirecta con la venta de productos y servicios a los clientes. Las empresas, comisiones e institutos que forman el sector energético en México, así como por la Secretaría de Energía.

http://www.alcaldiabogota.gov.co/SID3/portal/index.jsp

Sistema de Información Disciplinario del Distrito Capital Sistemas para el soporte de decisiones (DSS) Busca acercarse al ciudadano, brindándole los datos necesarios para que pueda hacer una verdadera veeduría ciudadana, y facilitando la interposición de la queja disciplinaria, a través de diferentes herramientas tecnológicas dirigidas hacia este fin, evitando la tramitologia. Dirigido a los canales de comunicación con el ciudadano, las diferentes entidades distritales, y suministrando la dirección de la información para expedir políticas que ataquen los focos generadores de conductas irregulares por parte de los servidores públicos.

http://www.sipca.es/

Sistema de Información de Patrimonio Cultural Aragonés Sistemas para el soporte de decisiones (DSS) Ayudar a los gerentes a tomar decisiones para tratar de resolver problemas semiestructurados

Apoyar el juicio del gerente en lugar de tratar de reemplazarlo

Mejorar la eficacia del gerente en la toma de decisiones, más que su eficiencia.. Supone un punto de acceso unificado a esta información tanto para el ciudadano como para la Administración.

http://www.sicytar.secyt.gov.ar/

Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino Sistema de información gerencial (MIS) Deben dar lo que se espera por la inversión, ahorrar tiempo y ser un sistema de recopilación de la información eficiente. La mayoría de estos sistemas se desarrollan internamente, creando costos que no pueden ser transferidos a los clientes. Deben ser acertados y evitar incluir estimados o gastos probables. Basar decisiones en estimados puede llevar a excesos de gastos o bajas ganancias de futuras operaciones. El marco de la Subsecretaría de Evaluación Institucional dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com