ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  117 Visitas

torres atx de lujo que existen asi que eso lo dejo al gusto de mi amigo, lo que si le sugeriría es que como vamos a tener una buena fuente de poder, la torre debe llevar por lo menos dos extractores de calor, con lo que mantendremos los componentes a una temperatura de trabajo adecuada.

Sugeriría teclado y mouse inalámbricos de Microsoft puesto que por lo que pude leer son de buena calidad y muy prácticos por ser inalámbricos.

Sugeriría que la torre lleve en lugar del disco 3 ½ que ya es obsoleto, la unidad lectora de memorias, la cual le permitiría leer la tarjeta sd de la cámara fotográfica.

Como mi amigo quiere juegos extremos y grandiosos en 3d, le recomendaría según el juego que invierta en el control más adecuado ya sea joystick, joypad o racing Wheel los cuales se encuentran de muchas variedades en el mercado.

Puede conectar su pc con el portátil que quiera atraves de un cable usb con software incorporado el cual conecta los dos Pc por medio de usb y el software controlador hace que los equipos se reconozcan como máquinas virtuales permitiendo acceder a todas sus unidades.

Y para que sincronice el cell de infrarrojo de su novia debe comprar un adaptador de infrarrojo usb con el cual podría realizar esta labor sin problema.

El sistema operativo podría ser Windows 7 ultímate de 64 bits para que siga con plataforma Windows.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com