ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es un libro escrito por Stephen R. Covey, su idea fundamental es compartir diferentes aspectos para la autoayuda en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Los 7 hábitos presentan una nueva forma para cambiar nuestra forma de vivir, al instaurar nuevos hábitos que nos permitirán dejar atrás de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos.

Desarrollo

Conclusión

Desde mi punto de vista personal los 7 hábitos de la gente altamente efectiva resulto ser un gran libro, el cual me transmitió gran cantidad de conocimientos que sin duda alguna me serán de gran ayuda a lo largo de mi trayecto como estudiante y en mi vida personal.

Es un libro que a través de sus 7 hábitos tiene como objetivo inducir al lector a ser una persona más responsable y comprensiva, a través de cada una de sus páginas encontré un libro cada vez más interesante.

Durante este periodo de lectura he tratado de poner en práctica cada uno de los 7 hábitos y he obtenido buenos resultados, sin duda alguna el hábito que mas a causado impacto en mi persona es el segundo habito: “Empezar con un fin en mente” a través de este habito he podido concluir las pequeñas metas que me forje a lo largo de este tiempo, un ejemplo de esto fue terminar de leer este excelente libro.

Me quedo con una gran satisfacción de haber aprendido nuevos conocimientos y de reforzar algunos otros mediante el mejor hábito de todos: La lectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com