ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Documentos Pdf


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

EL FORMATO PDF

En 1993 Adobe lanzo Acrobat con su formato PDF y transformo el concepto de documentación electrónica.

PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).

Las ventajas del uso del PDF son que:

Mantiene el aspecto y la integridad de los documentos originales. Creado, y útil, para imprimir. Se pueden proteger con contraseña para evitar la visualización y modificación no autorizadas. Se pueden realizar búsquedas de palabras que aparezcan en el texto o en anotaciones, marcadores o campos de datos de los archivos, si el archivo no está protegido.

Los archivos PDF son muy prácticos: conservan los archivos tal cual, impiden que cuando alguien lo abre nos “descoloque” el formato que le habíamos dado, se pueden abrir en cualquier ordenador con cualquier sistema operativo sin problemas, admiten índices que facilitan la navegación en archivos grandes o complejos, nos permiten insertar nuestros propios marcadores y anotaciones.

Como crear un archivo PDF:

Office 2007, ya tiene la opción de guardar tus archivos en formato PDF, directamente, solo habrá que bajar una pequeña actualización de la página de Microsoft.

Se guarda como con cualquier otro formato desde Office.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com