ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Drones Y El Turismo


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Unidad Educativa Municipal “Calderón”

NOMBRE: Samantha Díaz

CURSO: 1° BGU “E”

FECHA: 17-oct-2014

Los drones y el turismo

Los drones, estos minivehículos voladores no tripulados, a control remoto y de múltiples aplicaciones, son noticia frecuente en los últimos tiempos, ya sea por su uso militar en Medio Oriente o para detectar evasores de impuestos inmobiliarios en el Gran Buenos Aires. Empiezan a rondar cada vez más insistentemente en el mundo del turismo, como en el caso de la fiesta de Cerro Castor. En el vídeo que promocionan Turismo Valencia y el Consell el dron equipado con una cámara sobrevuela las torres de Serranos y su entorno mientras pasean decenas de personas por debajo.

El dron empieza a posicionarse muy bien, por otra parte, como herramienta de promoción turística. En Nueva Zelanda, por ejemplo, el Ministerio de Turismo premia a los turistas que produzcan los mejores dronies, el equivalente a la selfie, la autofoto, pero con un dron.

Una de las tecnologías que más destacan y llaman la atención de todos en estos últimos años son los llamados drones, pequeños aparatos voladores no tripulados y que pueden ser controlados en forma remota.

Son desarrollados y puestos en servicio hace unos muy pocos años, los drones pueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar, o simplemente son demasiado peligrosas como la exploración o la limpieza de residuos tóxicos, y como no podía ser de otro modo, para fines bélicos.

Conclusiones

Estos nuevos aparatos ayudan para el turismo ya que tienen grandes posibilidades tecnológicas y comerciales que muchas empresas e investigadores están aprovechando. El uso no solo para fines turísticos si no también aventureros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com