ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Genes


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

.1.-VIABILIDAD DEL PROYECTO

2.1.1- INTRODUCION

Las carreteras en su concepción, diseño y ejecución, obedecen a la necesidad de cubrir la demanda existente de éste servicio en nuestra región, y de lograrse esto, se alcanzara una integración eficiente quienes serán los usuarios de este medio de comunicación.

Sin embargo cabe señalar que en el futuro debemos de planificar el crecimiento de nuestras ciudades de acuerdo a un plan adecuado, para así de esta manera elevar los niveles de vida para nuestras futuras generaciones.

2.1.2 ANTECEDENTES.

El valle del rio Cusireni, tiene varios afluentes, uno de ellos es el rio Sigarciato que forma la cuenca de San Miguel con una longitud de recorrido de 100 km aprox. Esta cuenca es una zona rica en producción agrícola y alberga a más de familias. Como otras cuencas adyacentes cuyos ríos confluyen al rio Urubamba, sus pobladores han visto limitado durante muchos años su desarrollo por falta de vías carrozables hacia la capital del distrito, la provincia y el departamento.

2.1.3 ACCESIBILIDAD

El tramo materia del presente estudio definitivo, forma parte de la red vial vecinal del distrito de Echarate, provincia de la convención, Departamento de Cusco. Esta carretera se inicia en el poblado de Charahuato ubicada en el distrito de Echarati, provincia de la Convención, Departamento, de Cuco. Para su acceso por carretera con relación a la capital del departamento, este se inicia en la ciudad de Cusco, por la carretera Quillabamba, recorriéndose por la vía asfaltada 173 Km hasta Alfamayo, desde este punto hasta Quillabamba 62 Km por vía afirmada, de Quillabamba, se recorre por la carretera Quillabamba – Koribeni, en una longitud de 80 Km, en este lugar se pasa el rio Urubamba por el Puente Koribeni, en una y se recorre por la carretera Koribeni – Pachiri (Margen derecha) en una longitud de 60 km, cabe indicar este último tramo tiene restricciones en su tránsito en época de lluvias, por la presencia de derrumbes y ríos como el Sangobatea, TIntiniquiato, Ivochote, Charahuato, que elevan su caudal considerablemente requiriéndose la construcción de puentes y pontones. Otra forma más segura pero indirecta de acceder a la zona del proyecto es mediante la carretera Koribeni – Ivochote por la margen izquierda del rio Urubamba, pasandopor el poblado de Kiteni, esta vía tiene una longitud de 105 km, luego se cruza el rio Urubamba por el puente peatonal y colgante Ivochote para llegar al Poblado de Ivochote, desde este lugar se llega a Charahuato por vía carrozable de 15 km, esta vía no se encuentra afirmada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com