ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Esta pelicula es basad en hecho reales nos remota a la década de los 60's donde un grupo de jóvenes, por un lado Steve Jobs y Steve Wozniak dos jóvenes con diferentes personalidades pero con la misma afición por los ordenadores, es así como logranelaborar su primer ordenador, un ordenador hecho por dos estudiantes y que sorprendió a las personas de su entorno. Wozniak feliz por su logro pero Jobs con más ambición y astucia convenció a su compañero a fabricar en volumen y hacer más ordenadores enfrentandose al gigante de la época (IBM) ayudados por unas copias que le hicieron a una confiada XEROX su producto due éxito y los millones empezaron a llegar a los jóvenes y emprendedores empresarios dándole un prestigioso nombre y creando poco a poco a otro gigante "APPLE".

Por otro lado tenemos a otros jóvenes, Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer con la misma afición pero con menos suerte. La astucia y habilidad de Bill lograron convencer a la gran IBM de que "necesitaban" su producto, un producto que ni el mismo tenia y se limitó a copiar comprando un sistema operativo por una irrisoria suma a un personaje que no sabia lo que entre sus manos, este sistema era el DOS, de aqui nacía el Microsoft.

Pasaba el tiempi y APLE crecia más y más, Bill veía como su producto quedaba obsoleto y decidió onvestigar a la competencia directa, es así como su misma astucia lo lleva a entrar a APPLE y ganarse la confianza de un Steve Jobs que lo hizo participe de todas las ideas futuras innovaciones de la compañia.

Este fue el gravisimo erros de Jobs, ya que Gates plagió el futuro sistema operativo modificado en lo más míimo, este sistema era el favoritismo Windows, producto que catalpultó al éxito a Microsoft y lo convisrtió en el hombre más rico del mundo, cuando Steve Jobs se percatño del error ya era demasiado tarde, el crédito éxito ya eran de Microsoft.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com