ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lógica Computacional


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

¿Qué es la "Lógica Computacional"?

Disciplina que estudia la aplicación de la lógica clásica formal para la representación computacional de argumentos, las técnicas de deducción automática y asistida por computadora; sus fundamentos relacionados con validez y completes de sistemas de proposiciones; y las aplicaciones de esas técnicas a las diferentes áreas de las ciencias computacionales en todas las etapas de desarrollo de software, es decir, en la especificación, diseño, construcción y verificación formal de programas.  

La lógica computacional es la misma lógica matemática aplicada al contexto de las ciencias de la computación.

Qué es y cómo se aplica la "Sintaxis" en las formulas de Excel???

La sintaxis de una función en Excel se refiere a la disposición y orden de la función y sus argumentos. En Excel las funciones deben comenzar con el signo igual (=) seguido del nombre de la función y sus parámetros.

La sintaxis de una función en Excel se define de la siguiente manera:

Signo igual (=)

Nombre de la función

Lista de argumentos (argumento1,argumento1,…argumentoN).

Los argumentos de una función se refieren a todos los datos o información requerida por una función para que esta pueda ser ejecutada, estos pueden ser valores numéricos, alfanuméricos, direcciones de celdas, valores lógicos, etc. e incluso otras funciones. Los argumentos se deben introducir en el orden correcto, caso contrario la función no funcionara correctamente.

La sintaxis en Excel, se refiere también al separador entre argumentos. La mayoría de las funciones, utilizan la coma (,) como separador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com