ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO ECONOMICO – PLATAFORMAS DIGITALES APLICACIÓN DE CITAS


Enviado por   •  18 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

Hoy en día hay muchas personas que pasan tanto tiempo trabajando y pensando en un futuro que no encuentra el tiempo perfecto para reservar una cita encontrar el tiempo perfecto en cierta manera esa persona tienen que solicitar permisos sacar tiempo y así perder una gran cantidad de tiempo.

Siguiendo todo lo anterior y conociendo como el mundo actualmente ha ido avanzando en la tecnología es crear una aplicación que permita conocer a una persona buscando a través de sus gustos pueden ser específicos y variados.

MODELO ECONOMICO – PLATAFORMAS DIGITALES APLICACIÓN DE CITAS

El modelo económico aplicación de citas es un modelo de desarrollo que busca optimizar el tiempo a través de dicha aplicación conocer personas a través de gustos estas aplicaciones han crecido de forma rápida y exponencial. Convirtiéndose en una de las principales prioridades sobre el fuerte impacto de la vida el desarrollo económico de las ciudades.

OBJETIVOS DEL MODELO

Los principales objetivos del modelo son:

• Aumentar el uso de las TIC.

• Crear las relaciones interpersonales a través de la nueva generación.

PLATAFORMAS DIGITALES APLICACIÓN DE CITAS

El desarrollo de la economía digital cada vez sigue progresando en varios países, luego de décadas de implementación de estrategias y políticas de apoyo a la difusión de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC), y se puede deducir que el impacto económico ha sido positivo.

Las brechas digitales de ingresos, localización, etnias y género entre nuestros países y los desarrollados y dentro de la región no se han cerrado significativamente, en especial en lo referente al acceso a la banda ancha móvil y de alta velocidad. Si se considera no solo estas tecnologías, sino también a las nuevas plataformas asociadas a la movilidad, la computación en la nube, las redes sociales y el análisis de grandes datos para la toma de decisiones, las brechas se amplían.

La economía digital en la región y muestra su potencial para alcanzar un nuevo estadio económico superior, propone que sus países avancen hacia una nueva estrategia de política industrial y tecnológica, cuyo centro sea la economía digital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com