ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONITOREO DE LOS EMPLEADOS EN LAS REDES


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

¿DEBERIAN LOS GERENTES MONITORIAR LA FORMA EN QUE LOS?

Cuando los EMPLEADOS utilizan el correo electrónico o la web en las instalaciones del patrón o con el equipo de éste, todo lo que hagan incluyendo algo ilegal lleva el nombre de la empresa. Por esta razón temen las empresas que si suceden este tipo de cosas se les responsabilice a las empresas y que puede generar mala publicidad para ésta o incluso hasta juicios legales contra ésta en donde perderían prestigio y dinero aún si se les declara inocentes.

¿DESCRIBA UNA POLITICA DE USO EFECTIVO DEL CORREO ELECTRONICO Y DE WEB PARA UN COMPAÑÍA?

Dado que las empresas comienzan a confiar más y más en Internet, sus empleados pasan una cantidad creciente de tiempo en uso de sitios web y correo electrónico para realizar negocios. Con un amplio acceso a Internet a disposición de los empleados de los niveles aún más bajos, la pérdida de productividad, robo de propiedad intelectual y el uso inadecuado de los recursos de la empresa puede convertirse en un problema.

¿DEBEN INFORMAR A LOS GERENTES INFORMAR A LOS EMPLEADOS SE ESTA MONITOREANDO SU COMPRTAMIENTO WEB? ¿POR QUE SI O POR QUE NO?

Si por que el consumo no adecuado del internet en las oficinas de trabajo puede provocar un tráfico de datos dentro del internet por lo cual puede fallar el sistema de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com