ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Magic Essence


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Una empresa 100% comprometida con nuestros clientes, puesto que al contar con su propio hibernadero para la producción de los perfumes, podemos ofrecer la seguridad de que nuestras plantas son de la mejor calidad y que al utilizar nuestro material para realizar los perfumes no tendrán de que preocuparse, puesto que todo será natural.

Teniendo en cuenta que habrá una oficina cerca ofreciendo el servicio, también habrá un área de demostración para aquellos que quieran ver el proceso más o menos de lo que se les brinda, de esa manera el cliente estará más seguro de lo que les ofrecemos y nos ayudara dándonos nuevas ideas.

MISION DE LA EMPRESA

Formaremos una empresa que producirá perfumes con flores naturales y cosas innovadoras que a la gente le agradara, porque cubriremos sus necesidades, dándole preferencia a los gustos del cliente porque tomaran parte de su estilo y así podremos proporcionar un amplio material a utilizar y así ir creciendo.

VISION DE LA EMPRESA

Fomentar un nivel de creatividad y diversión al público para darle forma y color a sus perfumes que realicen y así darle accesibilidad a todos los precios para que de esa manera nos vayamos colocando dentro de los favoritos.

VALORES

CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.

JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste. OBJETIVOS

CORTO PLAZO

Dar a conocernos por medo de publicidad y comenzar con algunas promociones para que la gente lo conozca y así nos vaya recomendando para poder ir creciendo e irnos expandiendo en la zona y lograr un reconocimiento a nivel zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com