ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAGIC MOMENTS


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  3.330 Palabras (14 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 14

1- FIJACION DE OBJETIVOS

Objetivos de la empresa.

Al ser un negocio que comienza nuestros objetivos están de momento muy marcados:

Nuestro primer objetivo será darnos a conocer. Ya que tratamos una empresa nueva que comienza su actividad, este es un objetivo primordial de nuestro plan de marketing.

Un segundo objetivo es el de posicionamiento que nos permitirá asentarnos en el mercado y asegurarnos un hueco y de este modo el trabajo.

Tercer Objetivo es el de las ventas. Importante de alcanzar porque es el que nos asegura la supervivencia de la empresa.

Por último pero no menos importante es el objetivo de rentabilidad o margen. Necesario para obtener beneficios y hacer frente a nuestros gastos.

2-PORTAFOLIO

Definición del Público o Target

Hoy día se siguen celebrando eventos y es necesario que existan lugares para llevarlos a cabo y que gente de todo nivel socioeconómico pueda tener acceso a estos.

En la actualidad se están construyendo numerosos residenciales, urbanizaciones, entre otros, ya que la población ha aumentado y las necesidades van ascendiendo, y los centros de esparcimiento en estos asentamientos son casi nulos, por lo cual nace la necesidad de crear un salón de eventos sociales que satisfaga las necesidades de la gente y tenga una ubicación céntrica por su seguridad y comodidad. Así mismo, se va a compensar la falta de tiempo de los organizadores, ya que la mayoría trabaja y no pueden invertir muchas horas en la preparación de una fiesta o actividad en su casa, o no cuentan con el espacio suficiente para realizar actividades sociales.

Segmentación de mercado que la empresa pretende atacar.

El negocio que nos ocupa puede ir enfocado a cualquier tipo de consumidor que desee dar una fiesta, celebrar una comida o cena, y posea medios económicos para ello

En general las características generales del consumidor potencial son las siguientes: este tipo de negocio va dirigido a cualquier persona hombre o mujer que no desee trabajar a la hora de celebrar un acontecimiento.

En concreto hablamos de un consumidor que desee celebrar un acontecimiento dirigido a un gran número de personas y quiera atender a sus invitados sin preocuparse de la comida, ni de la limpieza después de la fiesta, y sin preocuparse de que este todo a su hora y al mismo tiempo evitar que para ello tenga que dejar de atender a sus invitados y dejar de disfrutar de su propio acontecimiento.

Si todo sale bien sabemos que el grado de fidelización en este tipo de negocio es muy alto. El consumidor es capaz de percibir la calidad del servicio y comodidad que le proporciona el mismo y de este modo hacernos imprescindibles a la hora de celebrar un acontecimiento.

Características principales.

Dada las condiciones de que muchas persona trabajan muy lejos de sus hogares, a los cuales llegan muy tarde y no tiene tiempo para organizar sus actividades sociales, es que surge la necesidad de dirigirnos a personas con núcleos familiares establecidos, empresas e instituciones gubernamentales (escuelas, colegios etc.), ya que el habito de consumo de este servicio es muy demandante y va a satisfacer sus necesidades por la flexibilidad de los paquetes y servicios que ofrece el salón de eventos sociales MAGIC MOMENTS

Producto

Salón de eventos sociales “MAGIC MOMENTS”.

El nombre “MAGIC MOMENTS” porque la totalidad de los grandes eventos suelen celebrarse como una actividad mágica e inigualable, de ahí que soñamos que nuestra actividad debe ser única y para ello diseñamos todo un plan estratégico para que ese momento quede por siempre en la mente y los recuerdos de las personas que asisten a la celebración.

Por lo anterior queremos ser una salón de eventos sociales, que sea novedoso y constantemente esté avanzando e innovando cada una de las actividades, cubriendo la demanda del mercado.

Somos una empresa que está orientada hacia la prestación de servicios: Buffet, música, decoración, catering Servicies, entretenimiento (payasos, pinta Cáritas, malabarista, transporte entre otros; con la finalidad de poder cubrir cualquier servicio que se nos solicite, para organizar el evento de sus sueños y que usted se despreocupe de todo y disfrute tranquilamente….su bienestar y satisfacción es nuestra principal recompensa.

Características y Condiciones del Mercado potencial

Consumo unitario aparente (por cliente).

Nuestra empresa ofrece multitud de servicios para diferentes ocasiones, siendo una característica que nos diferencia de la competencia.

Los servicios que presta nuestra empresa son los siguientes:

Catering, Servicios de Pie:

• Bar

• Cocktail

• Cocktail-Buffet

• Coffe-Break

• Fiesta Juvenil

Catering, Servicios Sentados:

• Fiestas Infantiles

• Comidas Camperas

• Comidas de Empresa o de Trabajo

• Banquetes, Cenas y Buffet

• Self-Service

Demanda potencial a corto, mediano y largo plazo.

A corto plazo.

Satisfacer las necesidades de los consumidores, así mismo posicionarse del mercado distinguiéndose la calidad y servicio.

Mediano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com