ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento A Teclado


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

El mantenimiento preventivo de una PC es utilizado Antes de Usar los aparatos electrónicos de entrada o salida para darles un periodo de vida sin fallas y que su duración sea más larga en esta práctica aplicamos mantenimiento preventivo de los dispositivos de entrada que son teclado y mouse.

Desarrollo

Material:

 Pulsera antiestática

 Aspiradora

 Desarmador cruz y plano

 Espuma limpiadora

 Franela

 Alcohol isopropilico

 Teclados

 Mouse

 Brocha

Lo primero que se hizo en esta práctica fue con la aspiradora de aire comprimido soplar y tallar con la brocha entre las teclas del teclado para que así todo el polvo y suciedad de la parte interna de las teclas saliera de ellas para mejor funcionamiento de este, después con la espuma limpiadora y la franela retirar la mugre exterior del teclado hasta que quedara impecable. Lo siguiente era darle mantenimiento al mouse con el aire comprimido soplar dentro del mouse hasta que todo el polvo saliera de el Seguidamente, volteamos el mouse y con ayuda de un destornillador retiramos la tapa que soporta la bola rotatoria del mouse, Una vez retirada la bola, la limpiamos con un paño seco y tomamos la carcasa del mouse. Con un hisopo o trozo de algodón humedecido con alcohol, retiramos el exceso de suciedad de los pequeños rodillos. Colocamos nuevamente la bola en su lugar y la aseguramos colocando la tapa que la soporta junto a su tornillo. Después con la espuma limpiadora darle una limpieza exterior al mouse

Resultados

Teclado:

Conclusión

En esta práctica nos capacitamos para el mantenimiento correctivo del mouse y teclado con ayuda del las herramientas y productos adecuados para su correcto mantenimiento este mantenimiento es muy necesario para el uso correcto de los dispositivos y se tiene que realizar de manera cuidadosa y atenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com