ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento De Un Computador


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 5

Software y mantenimiento

Contenido

1. Introducción _______________________________________________

1. Objetivos ______________________________________________

2. 1 origen ________________________________________________

2.1.1 Resumen ________________________________________________

2.2.2 conclusión __________________________________________________

Software

1: que es un software educativo

2: que es un eq tabla

3: cómo funciona

4: en qué área se ubica dicho software

Mantenimiento

1: cuidados del computador antes y después de presentar una avería

2: tipos de averías según el componente electrónico del computador

3: software de mantenimiento lógico de un computador

4: herramientas de mantenimiento para un computador

Solución

Software

1: Se denomina software educativo al que está destinado a la enseñanza y el aprendizaje autónomo y que, además, permite el desarrollo de ciertas habilidades cognitivas.

Así como existen diferencias entre las filosofías pedagógicas, también se encuentra una amplia gama de enfoques para la creación de software educativo, atendiendo a los diferentes tipos de interacción que se origina entre los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje: educador, aprendiz, conocimiento, computadora. Existen principalmente dos tendencias: enfoque de instrucción asistida por computadora (Competer Assisted Instrucción), y el enfoque de software educativo abierto.

2: EQTabla no es una simple tabla periódica de los elementos químicos, pero un programa con varias opciones interesantes.

Hasta 19 campos de información diferentes se pueden mostrar para cada elemento. Estos pueden ser ordenados, se filtró y se muestra de acuerdo con diferentes propiedades y colores.

3: funciona Por otra parte, el gráfico increíble (gráfico bola, gráfico de barras o histograma) están diseñados en base a las propiedades critera en su elección.

En este punto, usted puede encontrar útil copiar al portapapeles / impresión de las opciones antes mencionadas.

EQTabla puede hacer eso para usted, así como proporcionar algunos filtrados (por ejemplo: la temperatura, de la clasificación o incluso en blanco) tablas periódicas.

Por último, pero no menos importante, EQTabla soporta múltiples idiomas (Inglés, español, portugués y de crecimiento), que se pueden utilizar para saltar a enlaces compilados útiles en Internet.

4: se ubica en el software de la química

Mantenimiento

1: Mantener nuestro ordenador siempre en perfectas condiciones de funcionamiento, puede parecer una tarea complicada: existen virus, programas maliciosos, tormentas, averías.... pero con unos pocos conocimientos, y algunas tareas de mantenimiento, podemos lograr que nuestro PC funcione siempre como el primer día y sin incidencias.

_Mantenga una correcta temperatura de funcionamiento

Debido al gran rendimiento de los ordenadores actuales, los distintos componentes electrónicos sufren altísimas temperaturas de funcionamiento. Los ventiladores son los encargados de hacer circular el aire frío y así rebajar la temperatura.

Si la temperatura aumenta demasiado, se producen dos problemas: fallos de funcionamiento (pantallazos, cuelgues, reseteo....) y reducción drástica en la durabilidad de los componentes. Por ello deberemos vigilar siempre que los ventiladores puedan realizar su función, evitando obstruirlos, y eliminando el exceso de polvo cada cierto tiempo (con un aspirador o aire a presión). El ordenador debe estar en un sitio ventilado, donde el aire pueda circular libremente y apartado de los rayos solares u otras fuentes de calor. Los estudios de los fabricantes indican que la vida útil de un pc puede doblarse con solo reducir 10 grados centígrados su temperatura de funcionamiento habitual

_Cuide su disco duro

Sin duda, el más importante componente del ordenador es el disco duro, ya que en él, se almacenan los datos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com