ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento De Computadores


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Semana 5

1. Consulta 5 antivirus.

Avast www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

AVG www.avg-antivirus.es/

Panda www.pandasecurity.com › Usuarios Domésticos

NOD 32 www.eset.es

Security Essencial www.microsoft.com/security_essentials

1.1 Describe sus:

a) Características técnicas del antivirus

Avast Antivirus es un antivirus sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Para una protección adicional, Avast Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado.

Microsoft Windows XP Service Pack 2 o superior (cualquier edición, 32-bit o 64-bit), Microsoft Windows Vista (cualquier edición, 32-bit o 64-bit) o Microsoft Windows 7 (cualquier edición, 32-bit o 64-bit).

Pagar Licenciamiento, versión free de prueba

AVG Anti-Virus Fue uno de los primeros en aparecer y cuenta con una cifra de usuarios impresionante. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing.

Una característica muy apreciada de AVG Anti-Virus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2012 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace, las redes sociales más conocidas.

Panda Antivirus es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus, spyware y fraudes.

Funciona en plataformas de Microsoft Windows Los requerimientos de instalación no son altos, ya que en un ordenador poco potente (500 MHz) con 128Mb de RAM funciona perfectamente.

Pagar Licenciamiento, versión free de prueba

Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC en todo momento.

Además, Panda Antivirus permite navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear sin miedo a virus, gracias al cortafuego, el modo de navegación segura y el gestor de redes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com