ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimieto


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentos de Administración

Evidencia de aprendizaje de Elección del tipo de empresa.

Víctor Manuel Chano Chino

Ing. Telemática.

FA_U1_EU_VICC.

Matricula: ES1410901722

Desde el punto de vista económico, la empresa es una organización destinada a la producción y distribución de bienes y servicios para el mercado, con el fin de obtener el máximo beneficio.

A la hora de iniciar nuestra actividad empresarial, hemos pasado por varias fases hasta ver realizado nuestro proyecto, y en cada una de ellas tuvimos que hacer un estudio detallado.

Papel de la administración al momento de iniciar una empresa.

Al principio de la unidad vimos que los papeles de la administración se agrupan por su interés principal en las relaciones personales, la transferencia de información o la toma de decisiones.

Estos papeles son usados al momento de querer hacer una empresa:

Relaciones interpersonales porque al iniciar una empresa se necesita crear relaciones positivas con otras personas especialmente al momento de contratar a nuevos empleados.

Transferencia de Información porque antes de empezar una empresa se debe investigar cómo se encuentra el mercado actual, además se debe obtener la opinión de la gente en general a través de encuestas sobre el producto y/o servicio.

De toma de decisiones porque al principio se deben tomar decisiones importantes.

Para realizar la empresa utilizare el proceso de la administración de planeación pues identificare cuales son las misiones y objetivos que pretendo alcanzar con mi empresa.

Por ello el objetivo de mi empresa es proporcionar servicios altamente eficientes para el mantenimiento de máquinas recontadoras de efectivo y monedas para la satisfacción de mis clientes.

Elección de empresa

Como empresa elegí un lugar donde tener mi base de operaciones para proporcionar este servicio ya que el negocio es visitar a los clientes elegí como base de operaciones mi propia casa ya que todo será trabajo de campo.

El nombre de la empresa seria Tecnología en recuento de efectivo

Esta empresa va estar en la Cuidad de Acapulco, Gro.

El giro de mi empresa es de servicio

El tamaño es mediana, ya que contare de solo un empleado.

Establecer contactos con empresas proveedoras de refacciones.

Acudir a un asesor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com