ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORE DE MANTENIMIETO DE LOCALES ESCOLARES


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DEL MAR DE GRAU”

INFORME  N° 10  - 2016 - ME  / DREP / UGEL-A/ DIEP N° 72 611 – V.P.

AL        : DIRECTOR DE LA UGEL AZANGARO

        Mg FREDY EVARISTO PAREDES ASTRULLA

DE LA        : DIRECTOR DE LA IEP N° 72 611 VILQUE PITIQUITA

        Prof. J. GABRIEL MAMANI CALCINA

ASUNTO        : INFORME SOBRE EL MANTENIMIENTO DEL LOCAL INSTITUCIONAL 2016

FECHA        : Vilque Pitiquita, 29 de agosto del 2 016

        Tengo el honor de dirigirme a Ud. Para informarle sobre EL MANTENIMIENTO DEL LOCAL INSTITUCIONAL de la Institución Educativa Primaria N° 72611 de Vilque Pitiquita, comprensión del distrito de Asillo y provincia de Azángaro, departamento de Puno; lo siguiente:

PRIMERO.- Se desembolsó del Banco de la Nación la suma de s/. 5, 454.00  (Cinco mil cuatrocientos cincuenta y cuatro nuevos soles) para realizar los trabajos de mantenimiento según la priorización en la ficha técnica.

SEGUNDO.- Se ejecutó todos los trabajos en cada rubro de acuerdo al siguiente detalle:

RUBROS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

1

REPARACIÓN DE PISOS

S/.

Es de suma importancia mantener  en buen estado los pisos de las aulas, para lo cual se realizó el petroleado de pisos de dos aulas y otros ambientes de la I. E.P. Ya que se cuenta con pisos de madera amachimbrado. Se necesitó mano de obra y petróleo,

2

REPOSICION DE MOBILIARIO ESCOLAR

Se realizó la adquisición de 2 porta útiles de aseo para las dos aulas existentes.

4

REPARACIÓN DE INSTALACIONES SANITARIAS

S/. 87,00

 

La reparación de las instalaciones sanitarias es muy importante para la buena salud y salubridad de la comunidad educativa: se ha realizado el trabajo de instalación de la bomba eléctrica para el llenado del depósito de agua Rotoplast con que se cuenta con accesorios necesarios.

5

REPARACIÓN DE MUROS

S/. 1 201,10

Se cuenta con cerco perimétrico con material rustico y para evitar su deterioro se realizó el repajeado de las partes que estaban descubiertas. Se utilizó  paja y mano de obra.

6

REPARACION DE PUERTAS

Es necesario asegurar los ambientes de la I.E. para lo cual se hizo el cambio de chapas de cuatro puertas y cambio de candados.

Se utilizó mano de obra y adquisición de chapas y candados.

7

PINTADO

S/. 266,00

 

Se ha realizado el pintado del cerco perimétrico de material concretas, las rejas y puertas de la parte interna y externa. También se hizo el pintado de los dos pabellones que hay en la I.E.  Para lo cual se utilizó  esmaltes y pintura látex  y otros accesorios necesarios para el pintado.

8

ADQUISICIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y DE ESCRITORIO

S/. 300,00

Teniendo muchas necesidades en cuanto a los ambientes escolares, se ha priorizado en adquirir una impresora Canon, tres estantes para libros, un panel informativo y otros materiales de oficina para el uso permanente  del personal docente y como también de los propios estudiantes. Es de utilidad para la comunidad educativa.

TERCERO.- Se demoró los trabajos programados por la escasez de maestros albañiles en la zona y la inconveniencia por  la  distancia al acceso a la Institución y el pago  respectivo de los maestros albañiles de la localidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (213.2 Kb)   docx (76.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com